Alternativas a Facebook para obtener un mayor alcance y profit

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rendirse nunca es una opción amigo no te rindas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te quería hacer una pregunta las páginas eran tuyas o las ayudabas a administrar? me gustaría que publicaras en algunas mías 🙂 necesito gente como tu jeje

Las fanpages son mías y realmente no es nada difícil manejar todas a la vez, ya que las tengo todas enlazadas a una cuenta master por medio de IFTTT y todo lo que publico una sola vez en una cuenta master , se publica en las 200 restantes al mismo tiempo, por eso es bastante fácil manejarlas...
La única complicación que tengo es que las abro todos los días al mismo tiempo con una extensión multifox de firefox (que ya no existe) solo para comprobar si facebook me ha eliminado alguna.
En el último año me han bloqueado solo 3 de las 200 por eso no es así tan importante tampoco.
El problema que tego en todas es el mismo. El alcance no es el deseado pero por lo que estoy viendo al resto de la gente le pasa lo mismo, y eso me alivia ya que pensaba que el problema era solo mio.
Como dato te dejo que esas 200 fanpages a su vez están sincronizadas con 200 twitters que también publican exactamente lo mismo con el uso de otro ifttt. toda una red próspera! para mi fue fácil, y no quiero estar fusionandolas ya que asi si me eliminan o bloqeuan una de las 200 , me quedan todas las demás, en cambio si tengo una sola que tenga todas fusionadas y me la cierran lo pierdo todo!

- - - Actualizado - - -

Para nada es una locura.. es lo mejor que he hecho porque me han cerrado ya 3 fanpages en un año y si las hubiera tenido todas fusionadas ya las hubiera perdido. Soy competente creativo ya que lo que hago lo hago bien, en una sola de mis fanpages, que asocio a las otras 199 por medio de ifttt y lo que publico en una se pblica en todas las demás en minutos con un solo clic. Pero ya estuve viend que el alcance está malos para todos por igual asi que es un alivio. Gracias!
Es una locura mantener 200 fanpages de tan pocos fans cada una, de hecho yo siempre he dicho que un Social Media competente, creativo y de tiempo completo lo máximo que puede mantener son unos 5 - 10 fanpages... ahí está tu principal error.

Para nada es una locura.. es lo mejor que he hecho porque me han cerrado ya 3 fanpages en un año y si las hubiera tenido todas fusionadas ya las hubiera perdido. Soy competente creativo ya que lo que hago lo hago bien, en una sola de mis fanpages, que asocio a las otras 199 por medio de ifttt y lo que publico en una se pblica en todas las demás en minutos con un solo clic. Pero ya estuve viend que el alcance está malos para todos por igual asi que es un alivio. Gracias!

Entonces sólo estás administrando una fanpage y estás replicando en 199. Es como si usaras Hootsuite y tiraras post genéricos a fanpages distintas. Díficilmente (por no decir imposible) tendrás fanpages con buen alcance publicando lo mismo en fanpage distintas, va en contra de todo sentido común y lo más probable es que el algoritmo facebook ya te haya penalizado por eso y tu alcance raquítico sea por esa razón.

Y no, el alcance no está malo para todos. Mi alcance este año se ha mantenido constante y de hecho con una tendencia ligeramente alcista semana con semana.

Correcto, tiene mucho sentido lo que dices. Gracias, intentaré cambiar de método a ver qué pasa. Total, no me costó mucho trabajo crear toda esta enorme red 😛 saludos!
Entonces sólo estás administrando una fanpage y estás replicando en 199. Es como si usaras Hootsuite y tiraras post genéricos a fanpages distintas. Díficilmente (por no decir imposible) tendrás fanpages con buen alcance publicando lo mismo en fanpage distintas, va en contra de todo sentido común y lo más probable es que el algoritmo facebook ya te haya penalizado por eso y tu alcance raquítico sea por esa razón.

Y no, el alcance no está malo para todos. Mi alcance este año se ha mantenido constante y de hecho con una tendencia ligeramente alcista semana con semana.

Atrás