Alternativas a Fiverr?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos que tal? en esta oportunidad les vengo a preguntar si conocen algunas alternativas a fiverr.com para vender servicios y/o productos (en mi caso servicio de diseño gráfico). ya que necesito generar algo extra, mientras que avanzo con un proyecto web...

si conocen sitios buenos y oficiales alternativos a fiverr.com se los agradecería mucho.

gracias de ante mano. :welcoming::drunk:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
No tiene nada que ver a la pregunta de tu OP.
Para no desvirtuar, ¿has probado la versión en español de fiverr? es.fiverr.com

Para buscar sitios similares puedes probar moreofit - Website Similarity Search Engine

comente... que estoy buscando algun sitio alternativo a fiverr para generar algo extra con mis ser vicios de diseno grafico, mietras avanza mi proyecto web..... ( esta lento ) .

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
¿Por que envías un MP? De que se trata el sitio, ¿son secretas?, ¿venden códigos de la NASA?

está prohibido mandar MPs?

yo soy vendedor VIP de dos sitios que dejan muy buenos ganancias y conozco a los admins....te mando mp

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
comente... que estoy buscando algun sitio alternativo a fiverr para generar algo extra con mis ser vicios de diseno grafico, mietras avanza mi proyecto web..... ( esta lento ) .

¡Ah!, creo que se ha confundido. No le pregunté sobre su sitio. Cite al usuario de arriba que le envió MP.

Por cierto, para no desvirtuar (nuevamente), le dejo este articulo mal redactado sobre 10 alternativas a Fiverr:
10 alternativas a fiverr.com | 10Puntos.com

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 04:07 ----------

está prohibido mandar MPs?

yo soy vendedor VIP de dos sitios que dejan muy buenos ganancias y conozco a los admins....te mando mp

¡Vaya!, lo que trato de decir, es que el post es retro-alimentativo. Es decir, sus respuestas sirve para otros usuarios también. No hay necesidad de ocultar los sitios alternativos a fiverr enviándoselos por MP. Es frustrante cuando un visitante llega a un post como este y se da cuenta que se los enviaron por MP.

Pero bien, no me meto más. Es solo una sugerencia.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
¡Ah!, creo que se ha confundido. No le pregunté sobre su sitio. Cite al usuario de arriba que le envió MP.

Por cierto, para no desvirtuar (nuevamente), le dejo este articulo mal redactado sobre 10 alternativas a Fiverr:

¡Vaya!, lo que trato de decir, es que el post es retro-alimentativo. Es decir, sus respuestas sirve para otros usuarios también. No hay necesidad de ocultar los sitios alternativos a fiverr enviándoselos por MP. Es frustrante cuando un visitante llega a un post como este y se da cuenta que se los enviaron por MP.

esta bien lo que dices, por que lo que me puede funcionar a mi, le puede funcionar a otros. bueno ya no hay problemas y gracias por tratar de ayudar. saludos

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012

no hay problema, disculpa el mal entendido :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
otras alternativas

Gígalo | Pequeño esfuerzo, grandes resultados

Web de Micro Trabajos Online y Servicios Freelance - GigsBag

Compritas.com - Su tienda virtual en Costa Rica, E-Comercio

Fiver - Gana dinero haciendo lo que mas te gusta

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 04:24 ----------

aqui hay mas

fantas.org
bepmobi.net
castaf.es

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 04:26 ----------

el que si les recomiendo es este Contrata freelancers y encuentra trabajos freelance en línea - Freelancer.com.es

asi como uds que son diseñadores

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
hola amigos que tal? en esta oportunidad les vengo a preguntar si conocen algunas alternativas a fiverr.com para vender servicios y/o productos (en mi caso servicio de diseño gráfico). ya que necesito generar algo extra, mientras que avanzo con un proyecto web...

si conocen sitios buenos y oficiales alternativos a fiverr.com se los agradecería mucho.

gracias de ante mano. :welcoming::drunk:

Forobeta.com Enlace eliminado

:encouragement:

elecman5

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
yo recomiendo geniuzz, fiver.es telohagopor(aunque en este ultimo tardan en pagar) y gigsbag.com
las 3 pagan en euros. en geniuzz consegui clientes porque les mandaba mensajes a los que pedian que les hicieran un trabajo aunque no coincidiera con mi servicio jeje :)