Alternativas a G-Apps y L-Domains

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, busco alguna alternativa gratuita a las conocidas Google Apps y a Custom Live Domains para correos personalizados con tu nombre de dominio. Los que conocen este tipo de servicio ya sabrán a lo que me refiero.

Las razones son sencillas, en G-Apps necesito si o si una cuenta Gmail, tengo algunas, pero no me gusta usar Gmail. Mientras que para ver el correo en L-Domains tengo que desloguearme de mi hotmail y eso es molesto.

Lo que necesito en si es que me proporcione registros MX para luego crear uno o dos buzones de correo.

¿Conocen alguna otra empresa que de este servicio gratuitamente?

Gracias y saludos.

Añado: ¿Creen que GMX dé este tipo de servicios?

Hola

GMX da un servicio llamado recolector de emails, desde el que puedes recibir y responder emails desde un email corporativo

Gmail es muy problemático con el manejo de este tipo de emails, yo lo tuve activado y la mitad de los emails no me llegaban, en MAC nos ocurrió algo peor, los mensajes se autoborraban una vez descargados, realmente un servicio pésimo

Gmail es muy problemático con el manejo de este tipo de emails, yo lo tuve activado y la mitad de los emails no me llegaban, en MAC nos ocurrió algo peor, los mensajes se autoborraban una vez descargados, realmente un servicio pésimo

¿Será porque estaba configurado como POP3 y no como IMAP?

¿Será porque estaba configurado como POP3 y no como IMAP?

tranquilo que tuve al ingeniero de sistemas socio de mi jefe una semana acá metido tratando de resolverlo, simplemente, los servicios de google para mí apestan...

nota: por IMAP ni siquiera los leía el gestor de email

Respecto al tema, Live Domains es excelente, salvo la pega de que hay que cerrar sesion en hotmail para poder usar un correo personalizado y eso da molestias. Buscando un webmail que sea opcional encontre a inmail24, veamos que trae de bueno ese servicio, no lo conocia pero parece que tiene su tiempo.

Gracias por las respuestas.

tranquilo que tuve al ingeniero de sistemas socio de mi jefe una semana acá metido tratando de resolverlo, simplemente, los servicios de google para mí apestan...

nota: por IMAP ni siquiera los leía el gestor de email

Lo que pasa es que no sólo requieres configurarlo en el gestor de e-mail, tal cual has citado. Sino que además, requieres, de hacerlo en la opción "Configuración" de tu cuenta Gmail, donde puedes activar o desactivar el acceso IMAP o POP3.

Los servicios de Google no apestan, me atrevo a decir que son uno de los más fiables en el mundo.