¿Alternativas a Golden Bloggers pro?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Busco alternativas a golden bloggers para el uso de herramientas compartidas ¿Alguien sabe?

En Facebook, hay grupos ingleses que hacen conjuntas

por que no te gusta golden? yo lo veo bastante bien el precio para lo que ofrece, ademas de que es super confiable y vengo usandolo durante 3-4 años y la verdad no me quejo.

por que no te gusta golden? yo lo veo bastante bien el precio para lo que ofrece, ademas de que es super confiable y vengo usandolo durante 3-4 años y la verdad no me quejo.

Es un servicio precario, siempre está con limitaciones por los abusos de los usuarios y es un engorro utilizarlas, yo estuve 2-3 años pagando mes a mes, y me di de baja, porque les pedí que me habilitaran la herramienta en dos ordenadores de mi propiedad (no uso los dos a la vez obvio) y me hacían pagar 1 año por adelantado, después de estar años pagando religiosamente.

Así que me cabreé, lo di de baja y compré Ahrefs, si te lo puedes permitir es la mejor herramienta y la única que se necesita, una gozada poder utilizarla sin limites, sacadas de la sesión y demás

Es un servicio precario, siempre está con limitaciones por los abusos de los usuarios y es un engorro utilizarlas, yo estuve 2-3 años pagando mes a mes, y me di de baja, porque les pedí que me habilitaran la herramienta en dos ordenadores de mi propiedad (no uso los dos a la vez obvio) y me hacían pagar 1 año por adelantado, después de estar años pagando religiosamente.

Así que me cabreé, lo di de baja y compré Ahrefs, si te lo puedes permitir es la mejor herramienta y la única que se necesita, una gozada poder utilizarla sin limites, sacadas de la sesión y demás
ahrefs sin limite si es que es una put* joya.

otra cosa que puedes buscar es algun bin o vcc que te permita obtener ahrefs mensualmente o semanalmente sin limites mira que es una real joya disfrutarlo sin ningun limite.

de repente las limitaciones de golden si son un poco fastidiosas.. pero para el precio creo que no se puede esperar mas.

Nosotros tenemos un grupo limitado de ahrefs y la verdad es que los usuarios siempre respetan los límites. Pero eso no pasaba en golden según vi hace tiempo.

JetPackSEO, ChorriClub, SEOConjuntas, WebMasSeo...
Yo también estoy buscando uno, pero no me convencen, creo que lo mejor son los grupos privados y ya

Cuando más lo necesitas, no funciona 🙄 así que por muy barato que sea, no merece la pena

Cuando más lo necesitas, no funciona 🙄 así que por muy barato que sea, no merece la pena
estos ultimos días si ha estado lanzando algunos errores de servidor pero para el precio no puedes esperar mas,, si te vas a comparar los precios directamente con ahrefs mejor ni te fijes🙁

A mi me desespera mucho que su soporte tarda horas o días en contestar, pero regresamos al punto que menciona Brandom, por el precio no puedes pedir más, si te fastidian las limitaciones o lo engorroso está bien facil, ve y compra el oficial 😵 (es lo que me digo cuando me fastidia jejejeje)

Pnesaba adquirir bloggers pro de ahrefs, pero que limitaciones tiene? voy empezando en SEO, y recien mande mensaje por skype.

Lo malo es el robo de proyectos por herramientas compartidas, eso preocupa porque es tu tiempo tirado a la basura

Yo también ando buscando algo mejor.. Una lastima lo que esta pasando con GBP

Yo también estoy interesado en algún tipo de conjunta. ¿Se puede pagar el GBP mensualmente? ¿Me recomendáis algún otro similar para probarlo de forma mensual?

¿qué pasó con este servicio?
Saben si funciona ahrefs ? O ya dejo de ser útil ?

interesado también, si abren alguna conjunta privada me interesa

También ando interesado en conjuntas...

Existen opciones de distintos tipos, desde los grupos de seo de facebook que brindan el servicio, por lo general de la India o Pakistán, y casi sin limitaciones, o por lo menos no tan groseras como las del servicio que comentan, también hay varias conjuntas en español que son menos conocidas pero dan el servicio medianamente decente. Para mi la mejor opción son las conjuntas privadas, quedas con un grupo pequeño de colegas, que alguno sepa como generar un sistema para poder compartir la herramienta (algún programador o alguien con conocimientos avanzados), y la pagan entre todos.

¿Alguien interesado en una conjunta privada para acceder a semrush PRO via vps?

Atrás