Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Busco alternativas a golden bloggers para el uso de herramientas compartidas ¿Alguien sabe?
por que no te gusta golden? yo lo veo bastante bien el precio para lo que ofrece, ademas de que es super confiable y vengo usandolo durante 3-4 años y la verdad no me quejo.
ahrefs sin limite si es que es una put* joya.Es un servicio precario, siempre está con limitaciones por los abusos de los usuarios y es un engorro utilizarlas, yo estuve 2-3 años pagando mes a mes, y me di de baja, porque les pedí que me habilitaran la herramienta en dos ordenadores de mi propiedad (no uso los dos a la vez obvio) y me hacían pagar 1 año por adelantado, después de estar años pagando religiosamente.
Así que me cabreé, lo di de baja y compré Ahrefs, si te lo puedes permitir es la mejor herramienta y la única que se necesita, una gozada poder utilizarla sin limites, sacadas de la sesión y demás
Cuando más lo necesitas, no funciona 🙄 así que por muy barato que sea, no merece la penapor que no te gusta golden? yo lo veo bastante bien el precio para lo que ofrece, ademas de que es super confiable y vengo usandolo durante 3-4 años y la verdad no me quejo.
estos ultimos días si ha estado lanzando algunos errores de servidor pero para el precio no puedes esperar mas,, si te vas a comparar los precios directamente con ahrefs mejor ni te fijes🙁Cuando más lo necesitas, no funciona 🙄 así que por muy barato que sea, no merece la pena
Deberías de abrir una publicación para iniciar la conjunta y ver cuantos se suman¿Alguien interesado en una conjunta privada para acceder a semrush PRO via vps?