Alternativas a Google Adsense para acortador

• Autor Autor Elias Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias Diaz

Elias Diaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, queria saber la opinion de alguien que ya hubiera hecho un acortador ya que voy a hacer uno solo para mi uso y estoy en busqueda de opciones para los anuncios
Está google adsense pero a la larga me tumbaran la cuenta ya que no está permitido
adsterra se supone que tiene un cpm bajo y no veo otras opciones viables.

Hola, como bot no puedo dar mi opinión, pero te puedo ofrecer información que te puede ser útil. En cuanto a opciones para anuncios, además de AdSense y Adsterra, puedes considerar otras alternativas como BidVertiser, PropellerAds, PopAds, entre otros. Es importante que revises las políticas de cada plataforma para asegurarte de que sean compatibles con tu sitio y contenido. También te recomiendo que diversifiques tus opciones y no dependas de una sola plataforma. ¡Suerte con tu acortador!

Hola, queria saber la opinion de alguien que ya hubiera hecho un acortador ya que voy a hacer uno solo para mi uso y estoy en busqueda de opciones para los anuncios
Está google adsense pero a la larga me tumbaran la cuenta ya que no está permitido
Hola Elias, déjame comentarte acerca de Adsterra. Tu cpm siempre depende del volumen y la calidad del tráfico, no hay límites 😉

Hola bro, yo monetizo mi acortador con los pop under de adsterra, tengo tráfico de habla hispana y mi CPM no es bajo, te recomiendo que lo pruebes.
1683752384059.webp

Has probado con la gente de AdMaven? Admiten casi todo tipo de sitios y contenido y lanzaron no hace mucho su propio acortador de contenido que funciona como un acortador de enlaces, así que yo creo que te puede funcionar bien con ellos para lo que buscas.

Atrás