Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Quiero monetizar un blog, alguien me da similares a Adsense?
Gracias! Ya me he registrado y acabado de enviar mi solicitud de una web.Puede ser mgid
Si, he leído algunos posts donde lo mencionan mucho, pero la verdad que dicen que pagan muy poco.Algunos han recomendado Adsterra, aunque creo que paga muy poco a comparación de Adsense
Es primera vez que leo sobre ustedes,,, En cuanto pagan el popunder por cada mil visitas de LATAM?¡Hola, ven a Evadav para monetizar su blog!
Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native. ¡Un saludo!
sin que te mientan, 0.10$ el eCPM y no contabilizan todo tu trafico.Es primera vez que leo sobre ustedes,,, En cuanto pagan el popunder por cada mil visitas de LATAM?
Wao, gracias por avisarme, acabo de colocar unos widtes que me aprobaron, pero se ve chimba la publicidad.sin que te mientan, 0.10$ el eCPM y no contabilizan todo tu trafico.
¡Hola! El cpm de popunder en LATAM varía en cada su caso depende de la temática, trafico, GEOs. Le aconsejamos hacer un test durante 1-3 días y ver los resultados. No tenemos requisitos mínimos. Tal decir que su sitio web reciba 100 visitas al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema Evadav. Cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionarla 24 / 7 por el chat de telegram @evadavru o escríbeles un correo electrónico a support@evadav.com . ¡Un saludo!Es primera vez que leo sobre ustedes,,, En cuanto pagan el popunder por cada mil visitas de LATAM?
Quiero monetizar un blog, alguien me da similares a Adsense?
¡Hola Gustavo! Muchos editores de Latinoamérica monetizan sus plataformas con Adsterra. Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100%Quiero monetizar un blog, alguien me da similares a Adsense?
Adsterra" data-source="post: 7562189" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">hola yo lo usaba , el detalle es que saltaba un pop up por mas que solo ponía banner y el otro punto era que solo por poner banner me saltaba el antivirus en la pagina y me bajo bastante el posicionamiento si cambiaron esas cosas con gusto vuelvo a monetizar con uds¡Hola Gustavo! Muchos editores de Latinoamérica monetizan sus plataformas con Adsterra. Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100%
y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7
Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado
![]()
High-Paying Monetization Ad formats for Publishers in 2023
A must-read guide! A proven strategy for placing monetization ad formats. Find the best one for your website, or earn without a website!blog.adsterra.com
Holahola yo lo usaba , el detalle es que saltaba un pop up por mas que solo ponía banner y el otro punto era que solo por poner banner me saltaba el antivirus en la pagina y me bajo bastante el posicionamiento si cambiaron esas cosas con gusto vuelvo a monetizar con uds