AdSense Alternativas a Google Adsense

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Me han baneado de Google Adsense. Ahora estoy sopesando si dejar esto o ponerle otro tipo de publicidad.
¿que plataforma de publicidad es la que renta más tener?...No he de decir que hemos de descartar a Adsense.
Gracias.

¿Con qué pagina te han baneado?

Según dicen en el foro con la de kurkopina.blogspot.com, por "criticar" a Google adwords y en otro artículo a telefónica.
El reporte que me hicieron llegar a mi email lo he expuesto en el foro de adsense.
¿que hago?...ahora mismo estoy pensando en venderlo todo al mejor postor y pasar de esto.
REalmente me generaba 70€ a los 9 meses y no me sale rentable...no se que hacer...¿que opináis?

Pues si no era tan rentable no hay mucho que perder, puedes vender esa web (siempre y cuando avisando que esta baneada), y crear otra de una tematica diferente.

Ok. Gracias.
Me da mucha pena, por que Fotos y lugares tniene mas de 3 años de antigüedad y es una web sana, osea que no tiene ningún tema escabroso ni nada.
Ya veré lo que hago.
¿Me podéis decir de gente que gane dinero con los Blogs?...Digo que me déis ejemplos, para ver que rumbo tomo.
Saludos.

Bueno, no hay que echarle la culpa del todo a Adsense. a mi me paso lo mismo en una web de Moviles, google adsense me mando un mensaje diciéndome que unas de las paginas internas violaban la ley, pero lo malo que no realize los cambios respectivos y al final me lo suspendio.

Pero Google Adsense es la mejor opcion para ganar dinero, eso creo YO.

saludos

A ti por lo menos te avisaron. A mi no me han avisado ni me han dado tiempo a rectificar.
¿alguien sabe el teléfono de Google Adsense España?

Hola a todos.
Acabo de levantarme de la cama y mi sorpresa es que ADSENSE me ha readmitido. Me ha respetado el dinero acumulado y ahora vuelvo a poder poner publicidad adsense en mis web-blogs...YUJUUUU!!!!.
Tanto en FOTOS Y LUGARES como en LAS APP'S DE MI IPHONE, hay de nuevo publicidad.
Ahora el problema que tengo es que tengo publicidad de Adsense y de infolinks en las webs...¿eso es contraproducente?
Gracias a todos por apoyarme.

Adsense no tiene problemas con infolinks, muchas webs tienen ambos sistemas de publicidad

Atrás