Alternativas a Google Adsense

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola Betas si ustedes al igual que yo estan pensando ¿Que alternativas hay a Google Adsense?

Existen varias alternativas a Google AdSense, algunas de las más populares son:
  1. Media.net: una plataforma de publicidad de contenido de Yahoo y Bing.
  2. Amazon Advertising: permite a los editores mostrar anuncios de productos relevantes de Amazon en sus sitios web.
  3. Propeller Ads: una plataforma publicitaria que ofrece anuncios de pop-up, intersticiales y banners.
  4. Infolinks: una plataforma publicitaria que se centra en anuncios de texto enlazados.
  5. Chitika: una plataforma publicitaria que se centra en la publicidad móvil y local.
  6. Bidvertiser : una plataforma publicitaria que permite a los editores mostrar anuncios de texto y banners en sus sitios web.
  7. Adsterra: Una plataforma publicitaria que ofrece varios formatos de anuncios, como banners, intersticiales, anuncios nativos y anuncios de video
  8. Taboola: una plataforma publicitaria que permite a los editores mostrar anuncios de contenido recomendado en sus sitios web.

Espero su opinion y sus recomendaciones en comentarios.
Gracias

Clickadu tb pero por desgracia todas pagan menos que adsense.

Clickadu tb pero por desgracia todas pagan menos que adsense.
Si eso es lo que tienen es que uno no puede comparar lo grande e importa te que es Adsense en sentido de anunciantes y popularidad igual muchos le hacen muy buena competencia

bueno, debe comparar todos los pros y los contras, no solo el pago

bueno, debe comparar todos los pros y los contras, no solo el pago
Claro seguro eso es cierto hay que tener en cuenta todos los factores como también los tipos de publicidad que ofrece

Para mi, después de haber probado varias de las que están en lista puedo decir que la mejor es AdsTerra, te aprueban cualquier sitio al instante, puedes monetizar todo tipo de tráfico y los pagos son siempre a tiempo (llevo 2 años trabajando con esa empresa).🤠

Hola Betas si ustedes al igual que yo estan pensando ¿Que alternativas hay a Google Adsense?

Existen varias alternativas a Google AdSense, algunas de las más populares son:
  1. Media.net: una plataforma de publicidad de contenido de Yahoo y Bing.
  2. Amazon Advertising: permite a los editores mostrar anuncios de productos relevantes de Amazon en sus sitios web.
  3. Propeller Ads: una plataforma publicitaria que ofrece anuncios de pop-up, intersticiales y banners.
  4. Infolinks: una plataforma publicitaria que se centra en anuncios de texto enlazados.
  5. Chitika: una plataforma publicitaria que se centra en la publicidad móvil y local.
  6. Bidvertiser : una plataforma publicitaria que permite a los editores mostrar anuncios de texto y banners en sus sitios web.
  7. Adsterra: Una plataforma publicitaria que ofrece varios formatos de anuncios, como banners, intersticiales, anuncios nativos y anuncios de video
  8. Taboola: una plataforma publicitaria que permite a los editores mostrar anuncios de contenido recomendado en sus sitios web.

Espero su opinion y sus recomendaciones en comentarios.
Gracias
Falta Themoneytizer y Ezoic.

Y Plataformas que pagan utilizando Criptomonedas? Pueden compartir sus experiencias?

Para mí experiencia, respetando la experiencia buena o mala de los demás, pienso qué:

1. Propeller Ads: una plataforma publicitaria que ofrece anuncios de pop-up, intersticiales y banners.
Es una porquería de página, no sirve, no la recomiendo.

1. Adsterra: Una plataforma publicitaria que ofrece varios formatos de anuncios, como banners, intersticiales, anuncios nativos y anuncios de videos
Sus anuncios tienen muchos virus, espanta a los usuarios, los que tienen Malwarebytes instalado como extensión, les sale la advertencia.

Gracias, esa la estoy usando hace pocos días pero no observo que me genere nada (incluso veo que las impresiones va bajando el conteo). Voy a darle tiempo a ver cómo se desarrolla. No obstante si tienes algún consejo para potenciar los ingresos con esa Plataforma te lo agradecería.

Para mí experiencia, respetando la experiencia buena o mala de los demás, pienso qué:

Sus anuncios tienen muchos virus, espanta a los usuarios, los que tienen Malwarebytes instalado como extensión, les sale la advertencia.
Yo utilice 1 semana Propeller Ads para ver como iba, para warez mas o menos sirve por sus eCPM. Cuestión que luego de solicitar el pago quite el codigo y probe otra empresa ya que hacia casi 2 años que no utilizaba la empresa por cambiar de tematica. a los 30 dias entro para ver como iba el procesamiento de mi pago sale que mi cuenta esta banned. Recurrí a Terminos y condiciones para ver si habia hecho algo mal cosa que no encontré respuesta a mi supuesto Bann y luego de recurrir a su falto Soporte me di cuenta que la empresa no pudo darme respuesta a esta acción y dejaron de responder mis mensajes.

Si van a utilizar propellerads tengan cuidado y no les pase como ami y les roben 100 dolares por la cara.

Aclaración, la cuenta data del 2016 con multiples pagos anteriores....

Gracias, esa la estoy usando hace pocos días pero no observo que me genere nada (incluso veo que las impresiones va bajando el conteo). Voy a darle tiempo a ver cómo se desarrolla. No obstante si tienes algún consejo para potenciar los ingresos con esa Plataforma te lo agradecería.
Con las caídas de las criptos esa empresa dejó de pagar bien

Con las caídas de las criptos esa empresa dejó de pagar bien
Me imagino, se nota por la poca diversidad de anuncios que tiene. Prácticamente veo el mismo todo el tiempo: no deben tener muchos anunciantes.

Puedes filtrar los tipos de anuncios para evitar esos problemas, yo tengo un blog desde hace 1 años con sus anuncios y se posiciona normal.

Hay muchas alternativas buenas para AdSense por ahí, pero usted debe decidir uno por sí mismo ya que sólo obtendrá opiniones subjetivas. Todos tienen sus pros y contras y elegir uno depende mucho de sus necesidades.

Puedo recomendarle Adsterra, Mondiad o MGID para nativos y anuncios de inserción, ya que estos son los que funcionan para mis campañas.

Danos más detalles para que podamos ayudarte a asesorarte.

Hay muchas alternativas buenas para AdSense por ahí, pero usted debe decidir uno por sí mismo ya que sólo obtendrá opiniones subjetivas. Todos tienen sus pros y contras y elegir uno depende mucho de sus necesidades.

Puedo recomendarle Adsterra, Mondiad o MGID para nativos y anuncios de inserción, ya que estos son los que funcionan para mis campañas.

Danos más detalles para que podamos ayudarte a asesorarte.
Qué puedes decirme respecto a la página Mondiad (que es una de las que mencionas en tu respuesta)? Yo la he vivido por arriba pero no sé si será buena opción.

Hay unos en la lista que no conocía., buena investigación.

Atrás