Alternativas a Hostgator?

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He notado que la carga de mis sitios, han aumentando considerablemente

No he hecho actualizaciones, para "adjudicarles el problema".

Cuento con 6 planes baby en esta empresa, y bueno he notado que en tres de ellas tarda demasiado en cargar, y bueno esto ya es preocupante para mi, y creo que tiene relación con mi caída de ganancias.

Y Analytics me sigue indicando que sigo en mi promedio de visitas, y me interesa encontrar alternativas antes de que sea demasiado tarde.

Me pueden recomendar algún hosting, con características parecidas a Hostogator? aunque tengan mayor o igual costo.

De igual forma, estoy pensando en cambiarme a un VPS en knownhost

Me sumo a la pregunta, yo (como muchos) tambien estoy experimentando estos problemas y me gustaria saber experiencia y recomendaciones de otros usuarios del foro.

Seguire el tema de cerca

Al parecer ya esta UP de nuevo

Me sumo a la pregunta, yo (como muchos) tambien estoy experimentando estos problemas y me gustaria saber experiencia y recomendaciones de otros usuarios del foro.

Seguire el tema de cerca

Si vica, estaba pensando en comprar un VPS, y juntar algunos sitios ahi, o en Red Coruna, pero estoy en espera de recomendaciones.

Y por que no contratas un VPS Uriel y metes todos tus sitios allí?

Y por que no contratas un VPS Uriel y metes todos tus sitios allí?

Tengo mas de 40 sitios, todos ellos con "Pocas visitas", y no creo que sea recomendable, o temo a que haya problemas por las visitas simultaneas o consumo de CPU.

Pero creo que será los mas acertado, o dejar unas cuentas en hostgator o alguna otra empresa de hosting compartido, y solo los sitios estrella en el VPS.

La verdad es que si estas pagando por 6 planes baby puedes pagar un buen vps managed y tendrias un servidor virtual dedicado exclusivo para vos.
Y un buen vps, en banahosting, knownhost o incluso hasta te recomendaria pagar un vps en el pais donde más visitas tengas.
Yo pago 40USD por uno en argentina y va bastante bien, no es un super rack de los de hostgator pero no lo reinicio hace 61 días 😉

donde lo tienes? en dattatec, wiroos o elserver?

Yo tengo 2 cuentas en hostgator y realmente da pena como esta funcionando, no tarda mas en cargar el panel de WP o ver el sitio, creo que el VPS de Knowhost es uno de lo mas recomendados, el tema es cual de todos ya que hay varios niveles y si es recomendado meter todos los sitios en uno.

Es algo que yo también quisiera saber, el otra vez con menos sitios me recomendaron el 2, no ocupo tanto Disco duro, y ancho de banda solo 1500 GB Al mes, donde desconozco será la RAM y CPU.

Pero para no herrarle creo que seleccionaré el nivel 3.

Enlace eliminado recomendado 100% yo ya hace mas de 2 años que estoy con ellos 🙂

Godaddy es bueno.

Yo salí huyendo de godaddy porque se caía y decían que como a ellos todo le aparecía bien pues que era mi computadora, les mandé pruebas de varios usuarios de otros países y nunca hicieron nada.

Te recomiendo HostMonster muy bueno hasta ahora y usan cpanel

sin duda Enlace eliminado

yo también estoy cansado de hostgator, estoy pensando entre estos vps :

futurehosting (este tiene buenos precios
knownhost (este tiene mucha fama
jaguarpc (este tiene buenos precios y supuestamente buen soporte

si alguien nos recomienda otros vps para checar mas alternativas.

Proba el 3 y me avisas que onda