Alternativas a Infolinks y Hotwords para monetizar mi sitio web

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
quisiera que me recomienden unas alternativas a infolinks y hotwords (la una porque paga muy poco, la otra no acepta ecuatorianos), he analizado:

.-Kontera
.-Vibrant Media
.- ??????

Cual otra me recomiendan ?

Hay una que es argentina que se llama: Intextual, les mande solicitud para entrar pero me dijieron que no estaban aceptando por el momento por que mejoraban su sistema o algo asi, eso fue hace un tiempo, pero no se si ya acepten, aqui te dejo el link: intextual | In-text Advertising Network

Saludos 😀

yo te recomiendo mas infolinks

Retiro lo dicho de intextual... Hoy me aceptaron, puse mis tags y saben? aparecen anuncion de .foxnetwork... y yo me quede :| para eso pongo mi publicidad directamente y gano mas... seguire con hotwords que me paga muy bien 😀

Retiro lo dicho de intextual... Hoy me aceptaron, puse mis tags y saben? aparecen anuncion de .foxnetwork... y yo me quede :| para eso pongo mi publicidad directamente y gano mas... seguire con hotwords que me paga muy bien 😀

Si no es mucha indiscrecion.

¿Cuanto te esta pagando en promedio por click?

Si no es mucha indiscrecion.

¿Cuanto te esta pagando en promedio por click?

No podria calcular es que son varias converciones, Campañas por Clic, Campañas por Visualización y asi hacen un total, vengo ganando como 3 dolares diarios 😀

Entonces hotwords es mejor que infolinks? en cuanto a cantidad de pago?