Configurando publicidad en Kontextua, Infolinks y HOTWords

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enfotogramas.com

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal espero esten bien 🙂 me gustaria saber y compartir en el foro, como configuran su publicidad de Kontextua, Infolinks o HOTWords.

Pense en hacerlo solo para Kontextua ya que es la que yo trabajo y por ende solo podria hablar de esta, pero creo que las demas empresas trabajan igual o muy parecido asi que tal vez podamos intercambiar informacion muy valiosa 🙂

Informacion del sitio y la configuración en Kontextua:

Visitas: 700-1000 es un sitio de tecnologia 🙂 Articulos de 300-600 palabras con 2 o 3 imagenes por articulo
Productos activos para este sitio: inTextual y inImages
Categorias relacionadas a su sitio: Technology and Electronics y entreteiment & lifeSt
Numero maximo de imagenes sobre las cuales mostrar anucios: 2
Numero maximo de palabras a resaltar: 5

Bajo esta configuración estas son mis ganancias:

Sin título.webp

Espero y puedan compartir sus experiancias para asi todos podasmos indagar cual es la mejor configuracion para nuestros sitios. 🙂

De antemano GRACIAS por leer. 🙂

hola.ya gano al mes de 40 a 50 usd con una web earez de musica con kontextua. solo tengo textos y baner. los baner los uso cerca del boton descargar. y el texto se subraya a colocar la palabra DESCARGAR. eso me trae resultas buenos.
mis visitas estan de 1500 a 2000 diarias..

ah por cierto kontextua no me pago este mes y pienso seriamente en quitarla si me hace lo mismo para el mes siguiente:sorrow:

lo mejor de kontextua es ads en imagenes sin duda.

hola.ya gano al mes de 40 a 50 usd con una web earez de musica con kontextua. solo tengo textos y baner. los baner los uso cerca del boton descargar. y el texto se subraya a colocar la palabra DESCARGAR. eso me trae resultas buenos.
mis visitas estan de 1500 a 2000 diarias..

ah por cierto kontextua no me pago este mes y pienso seriamente en quitarla si me hace lo mismo para el mes siguiente:sorrow:

Cual es tu configuración 🙂

Visitas:
Productos activos para este sitio:
Categorias relacionadas a su sitio:
Numero maximo de imagenes sobre las cuales mostrar anucios:
Numero maximo de palabras a resaltar:

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 23:14 ----------

lo mejor de kontextua es ads en imagenes sin duda.

Usas kontextua? Si es así cuales son tus ganancias y tu configuración ?

Visitas:
Productos activos para este sitio:
Categorias relacionadas a su sitio:
Numero maximo de imagenes sobre las cuales mostrar anucios:
Numero maximo de palabras a resaltar:

Atrás