Alternativas a Kontextua para aumentar ganancias en mi web

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros alguien me puede recomendar una alternativa a kontextua? me siento vilmente estafado.

Mi web tiene en kontextua:

80,000 visitas
14,000 impresiones
1,400 clicks

Ganancias = 0,02

Tambien tengo un popup de plugrush, pero ya veré mañana cuanto gane, aunque no creo que sea mucho.

Respecto a Kontextua, alguna empresa que pague algo decente?

Gracias

si usa baner es normal asi lo unico q da algo son ad imagenes

Me uno a la pregunta

me han ido bien con Infolinks.Tenia Kontextua y Chiquitica

Ganancias 0,02 con esas impresiones? algo anda mal.

Yo tenia kontextua hace meses solo lo usaba con texto, estilo infolinks y me dejaba algo de dinero.
Con 80 - 100k impresiones x día sacaba mínimo 30$ con picos de +$50.

Ganancias 0,02 con esas impresiones? algo anda mal.

Yo tenia kontextua hace meses solo lo usaba con texto, estilo infolinks y me dejaba algo de dinero.
Con 80 - 100k impresiones x día sacaba mínimo 30$ con picos de +$50.

Yo estoy usando banners, entonces no sirven y me voy por ad en imagenes? o texto? :sorrow::sorrow:

que raro ami in-text me paga bien 😕

Lo mismo por aquí. Uso ad imágenes y va muy bien con kontenxtua 🙂 temática: imágenes graciosas/chistosas

Deberias probar con exoclick , me da buenos resultados, aunque si usas xxx los ingresos son 3 veces mejores, tambien plugrush paga por visitas a tu web, pero es para xxx tambien.. y me dijeron que te jode el Seo.. Kontextua no me suma nada, teniendo miles de impresiones y ni un ctv. Pero si te recomiendo usa exoclick..​

Yo estoy usando banners, entonces no sirven y me voy por ad en imagenes? o texto? :sorrow::sorrow:

Cuando yo usaba texto, era lo que mejor se pagaba, estoy hablando de 5 o 6 meses atrás.

Prueba con empresa de popup con esas visitas debes sacar algo de ganancias te envió un MP

como puedes tener 80 k de visitas y 14 k de impresiones ! espero que sea al revés
saludos

Que tipo de web tienes, tu trafico de que mas paises proviene? dame mas informacion y te doy una excelente alternativa.

Que tipo de web tienes, tu trafico de que mas paises proviene? dame mas informacion y te doy una excelente alternativa.

¿Es una alternativa a Adsense? Estoy aburrido de haber tenido pico de 20.000 visitas y no haber visto ni 5 usd... Adsense me tiene manía pienso a veces... a ver si consigo visitas de fuera porque también me dicen que el tráfico de Colombia se paga muy mal (y el 99% de tráfico es colombiano).

Atrás