Alternativas a Kontextua para publicidad en un blog con enlaces warez

• Autor Autor DeepestGray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DeepestGray

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El blog aún no esta oficialmente lanzado aunque ya está teniendo visitas. Estoy usando kontextua y ya debería de tener por lo menos US$0.02 pero sigue marcando un 0 total. Leí que ya no están pagando como antes, que ha decaído mucho en calidad. ¿Qué me recomiendan como alternativa?

Gracias!

ponele popads.net :encouragement: yo ya hice 1,10 usd con 1000 visita hoy :fatigue:

Creo que popads.net lo usaré como última alternativa. Molestaría mucho a los usuarios...

ponele popads.net :encouragement: yo ya hice 1,10 usd con 1000 visita hoy :fatigue:
qué tipo de formatos publicitarios tienen? sólo pop ads? qué tal pagan tráfico español? paro de preguntar jeje

Me quedo por aquí que me interesa el tema.

Con lo de las popups se puede hacer que solo se muestre cuando salgan de la pagina, no?(como castigo :devilish🙂

t\\yo uso adf.ly para el warez y rentabilizo mi trafico

t\\yo uso adf.ly para el warez y rentabilizo mi trafico

Tienes un blog? Yo esque tengo un blog y solo puedo hacer manualmente los enlaces. Si inserto el script se convierten todos los links de la web y yo solo quiero los links hacia los post del wordpress.

Además paga mas linkbucks, si quieres registrarte MP.

Si tienes pocas visitas no incluyas publicidad aun

Kontextua es basura, tengo unos pocos clics y sigue con 0 ganancias...

Para warez realmente no conozco otro que poner a los links adf.ly yo de momento probare otro para mis sitios que no sea kontextua, de perdida y smowtion me cuenta mas clics 😕

Kontextua es basura, tengo unos pocos clics y sigue con 0 ganancias...

Para warez realmente no conozco otro que poner a los links adf.ly yo de momento probare otro para mis sitios que no sea kontextua, de perdida y smowtion me cuenta mas clics 😕

Smowtion acepta warez pero no paga a esos sitios. Hotwords es buena opción.

Yo tengo smowtion y no paga casi nada.
Creo que mirare las opciones que decis.
¿Hotwords es mejor que smowtion? ¿Acepta contenido de descargas?
Que es mejor ¿adf.ly? o ¿linkbucks?

Ya estoy usando Pop-ads pero no se muestran, me dicen que tengo que aumentar el numero de pop ads por ip y está sin límite...
¿Puede ser por la ubicación de mis visitas? La mayoría son de Argentina y México.

Saludos.

adf.ly es buena idea o tambien puede ser popads.net nada mal...

adf.ly es buena idea o tambien puede ser popads.net nada mal...
Creo que es una buena idea. Aparte yo empece a utilizar adf.ly en verdad no paga mucho... Otra opcion es Hotwords pero POPADS.NET sera la que ahi que probar.

Atrás