Alternativas a la necesidad de hacer una campaña de AdWords para acceder a KeyWord Planner

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola me veo en la disyuntiva de realizar una campaña de Google adWords para tener acceso a KeyWord Planner, según me dijeron es la única manera. Estoy consolidando estrategia para keywords por lo que además de Google Trends usaré además servicios de KeyWordPlanner. En ese punto y teniendo en cuenta que no quiero montar campañas adwords (No tengo producto ni presupuesto) ni quiero insertar los datos de mi tarjeta. Qué me recomiendan?

Hola! Puedes utilizar esta extensión de Google Chrome: Keywords Everywhere - Keyword Tool - Chrome Web Store
Con eso instalado, abres el keyword planner y te muestra las búsquedas exactas.

Sino otra opción es hacer una campaña de un dolar y que te muestre los resultados 🙂

Hola.

Es correcto, para usar el planificador de palabras debes hacer una campaña, si realmente te da pereza hacerla, puedes utilizar otras herramientas como Keyword Tool.

Saludos.

Hola.

Es correcto, para usar el planificador de palabras debes hacer una campaña, si realmente te da pereza hacerla, puedes utilizar otras herramientas como Keyword Tool.

Saludos.

La he instalado para firefox y pinta bien. Veremos el desempeño. Gracias.

Última edición: