¿Cómo hacer una campaña en Adwords sin datos fiscales de empresa?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, no sabía bien dónde poner esta pregunta, pero como son temas relacionados pregunto aquí a ver si alguien sabe... El caso es que quería hacer una pequeña campaña en Adwords para una web pero me pide datos fiscales y no tengo empresa ni así porque tampoco es que gane nada con eso. Hay alguna forma de hacer una campaña a título individual o saben de alguna forma para poder hacerla? Cómo hacen ustedes? Saludos.

cuando llenes tu información de cuenta adwords te da opcion a elegir individual o empresa.
coloca tus datos personales, algunos espacios son opcionales, no es ni necesario colocar todos tus datos completos.

llevo usando adwords más de un año y todo okay, a veces solo pongo un nombre y un apellido, en dirección solo el distrito y capital...

cuando llenes tu información de cuenta adwords te da opcion a elegir individual o empresa.
coloca tus datos personales, algunos espacios son opcionales, no es ni necesario colocar todos tus datos completos.

llevo usando adwords más de un año y todo okay, a veces solo pongo un nombre y un apellido, en dirección solo el distrito y capital...

Gracias Lenny, sabes donde puedo encontrar un codigo promocional? Saludos.

Pongo mi correo pero no me sale nada 🙁 A ti te sale?

supuestamente funciona, a veces demoran en enviar un correo.
yo actualmente ultilizo los cupones que me envian a mi casa cada mes, pero hace tiempo si me funcaba por medio de esos formularios..

Atrás