Alternativas a las limitaciones de Paypal - ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy tan descarado que me he creado 3 cuenta con mi nombre, 2 me cerraron, y volvi a crear esta el sol de hoy todo bn jeje

yo uso paypal business desde hace ya unos 14 años y no e tenido problemas, mi cuenta es de USA esta a mi nombre y saco aca en mi pais con la tarjeta de debito de paypal

Yo lo uso porque los Crowfunding solamente pagan a venezolanos por allí. Algunos clientes sólidos de acá y para poder pagar la renovación de Dynadot.

Pero apenas llega algo, ¡Chupulum!, lo cambio.

Y ahora van a depositar criptos, ¡Con esa confianza en los usuarios, basié!

Paypal siempre ha tenido ese problema, no entiendo cómo es que tanta gente la utilice, habiendo muchos métodos de pago más confiables y que no ponen tanto problema

La manera más sencilla es dejar de ser latino.

Cuentas de EU/US no suelen dan problemas tan frecuentes.

Tengo una cuenta hace 10 años aproximadamente, pero solo lo uso para hacer pagos porque la tengo asociada a una tarjeta de crédito y el dinero sale directo de ahí, si algo pasa meto disputa o en su defecto reverso la transacción desde mi el banco directamente, pero ni por error me arriesgo a recibir mucho dinero por ahí.

Lidie con eso hace algunos años, lamentablemente me di cuenta que lo mejor era dejar paypal solo para clientes viejos y de mucha confianza, para el resto mercadopago, binance, etc.

gracias a todos por sus comentarios voy a tomar varios consejos que no conocia 🙌

Usar Binance y transferencias bancarias.

@Mega

Yo lo que hago es crearme cuentas filtro. Tengo unas 100 mas o menos, entonces envian pagos alli y yo los reboto a mi cuenta real. Siempre le sumo 6% al valor de lo que le voy a cobrar al cliente al final. Esto cubre el valor del rebote del saldo.

Si algun dia abren disputas, solo deshecho la cuenta a la basura y listo, la disputa genera saldo negativo en al cuenta filtro y paypal se la termina agarrando con quien me envió el dinero, no con la cuenta a la que rebotó (por razones obvias, sino caeriamos 20 en cadena por una disputa).

Esto no soluciona el tema de limitaciones, pero la ecuación de limitaciones en paypal es

1- Tiempo de vida de la cuenta
2- Transacciones realizadas (en numero)
3- Progresividad de las mismas (digamos si recibes 300 usd como primer pago, te pueden limitar pero si recibes 10, luego 20, la semana sigueinte 25, lugo 15, luego 50, luego 40, luego 75....), vas "farmeando" la cuenta de forma natural hasta que llegues a transacciones de 500 usd sin ningun problema , en algunas ya muevo 800-1000 usd sin dramas, pero me ha tardado año y medio o mas....

@Mega

Yo lo que hago es crearme cuentas filtro. Tengo unas 100 mas o menos, entonces envian pagos alli y yo los reboto a mi cuenta real. Siempre le sumo 6% al valor de lo que le voy a cobrar al cliente al final. Esto cubre el valor del rebote del saldo.

Si algun dia abren disputas, solo deshecho la cuenta a la basura y listo, la disputa genera saldo negativo en al cuenta filtro y paypal se la termina agarrando con quien me envió el dinero, no con la cuenta a la que rebotó (por razones obvias, sino caeriamos 20 en cadena por una disputa).

Esto no soluciona el tema de limitaciones, pero la ecuación de limitaciones en paypal es

1- Tiempo de vida de la cuenta
2- Transacciones realizadas (en numero)
3- Progresividad de las mismas (digamos si recibes 300 usd como primer pago, te pueden limitar pero si recibes 10, luego 20, la semana sigueinte 25, lugo 15, luego 50, luego 40, luego 75....), vas "farmeando" la cuenta de forma natural hasta que llegues a transacciones de 500 usd sin ningun problema , en algunas ya muevo 800-1000 usd sin dramas, pero me ha tardado año y medio o mas....
crees que si utilizo una cuenta personal creada hace un mes para recibir pequeñas donaciones de maximo 5 usd no tendré ningun problema?

crees que si utilizo una cuenta personal creada hace un mes para recibir pequeñas donaciones de maximo 5 usd no tendré ningun problema?
Siempre y cuando sean espaciadas en el tiempo y de montos acordes una con otra, no habrá problemas. Pero no uses donaciones, eso pone en la mira tu cuneta. Recibe dinero y paga el 5,4% ya que sino paypal no gana nada y es obvio que van a revisar si son donaciones reales...

Creeria que para cantidades tan pequeñas no pongan problema, no obstante, trata de verificar la cuenta antes de recibir esos montos de dinero para evitar problemas y como lo mencionan varias veces, saca el dinero lo mas pronto de esa cuenta.

@Mega hable con @Pompinchu cree su LLC + Stripe.

Tips para stripe, mira los que hay en mi firma y si quiere le regalo una videollamada para conversar los sombrero negro.

Es algo habitual a lo que te acabas acostumbrando. Yo uso cuentas stealth de usar y tirar con sims anonimas, desde 2014 o 2013.
Desde que me suspendieron la principal porque les ha dado la gana por un tema cripto, que esperate, porque estan planeando meteterse en criptos cuando banean por comprar/vender usando paypal.

Cuentas falsas que cambias 2 veces al mes y listo, a veces las cuentas duran mas, otras menos. Pero que caer caen y no limitacion sino suspension, siempre que lo hacen suspenden no limitan.

Al ser cuentas paypal a nombre ficticio da igual lo que hagan aunque se quede la cuenta con saldo negativo (He tenido cuentas con hasta -150€ y no lo pienso pagar jaja), es bastante seguro. Dependiendo de que negocios hagas convienve mas usar paypal ficticios que stripe, algunos negocios como el mio estan prohibidos en stripe asi que o es eso o cripto.

La mejor manera y con tasa de efectividad de 100% de evitar limitaciones es...

No usando paypal.

ujule tengo un pago pendiente de 1500 usd de ezoic, nunca he recibido una cantidad asi por Paypal, si te lo retienen que sigue?

ujule tengo un pago pendiente de 1500 usd de ezoic, nunca he recibido una cantidad asi por Paypal, si te lo retienen que sigue?
Puuees, si la cuenta es nueva, suspension y retencion de la pasta por 180 dias, si lleva un tiempo pero has empezado a vender, retencion por 21 dias si te lo hace como producto, al ser vendedor nuevo, si esta en orden eres un vendedor con tiempo y la cuenta lleva años de movimientos, posiblemente te llegue bien o te lo retengan minimo 24h para hacer una de sus "revisiones" de seguridad.

No quiero acojonar a nadie, pero el que use paypal se arriesga a perder su dinero, nunca pongas dinero en paypal que no puedas permitirte perder, o tenerlo congelado por 6 meses.

Si te limitan a cada rato harías bien en tratar de derivar los pagos hacia otro lugar. Si recibes pagos de muchos colombianos podrías aceptar pesos o si recibes pagos de muchos venezolanos pues aceptar bolívares y que te los cambien o algo de eso.

tal como dicen acá, también dejé de usar paypal porque no puede ser que pongan tantas limitantes al recibir o retirar dinero de equis cantidad.

Ojalá nadie vuelva a usar paypal y quede totalmente desplazado, lo mejor de ahora es Binance.

Otra cosa es que en su defecto usar exchangers, de confianza claro está.