Alternativas a LinkDetective, LinkBuilder y Link-Finder?

enthusiast1o

enthusiast1o

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien puede sugerir alternativas a servicios como LinkDetective, LinkBuilder o Link-Finder para comparar precios de enlaces en diferentes marketplaces?

Gracias, este es un servicio diferente. Aquí tienes un ejemplo de cómo funciona linkbuilder com. Puedes ver el precio de publicación en diferentes marketplaces y elegir la mejor opción. Tal vez alguien conozca servicios similares. Linkdetective ha empezado a funcionar de manera incorrecta 🙁

para mí, Prensarank no es el mejor asistente)

1741768735137.webp

evidentemente le falta mas sitios a esa web, me basto con solo hacer una búsqueda para darme cuenta que cuenta solo con sitios que inflan los precios,
, el url que busque en prensaseo.com esta solo 110 USD en oferta -140 normal y acá esta como mínimo 342 USD , por eso todos esos sitios van a comprar a prensaseo y luego lo venden en sus plataformas.

12-03-2025_14-26-12.webp

acá muestro ( el que esta con flecha es el que busque )

2.webp

que agregue por lo menos a prensaseo para que las personas sepan que hay buen precio.

Sí, el precio ya depende del propietario del sitio. Estoy de acuerdo en que a veces hay una gran diferencia. Y esto es muy importante, especialmente cuando el presupuesto es limitado😕

¿Con qué frecuencia Prensaseo ofrece descuentos?
Sé que Collaborator tiene descuentos para agencias y para aquellos que trabajan en equipo.

Hasta donde sé, los comunicados de prensa siempre han sido más baratos

Tengo esta pregunta porque estos servicios han empezado a ser de pago, así que quiero pagar por un buen servicio, ya que ahorra tanto tiempo y dinero )

Sí, el precio ya depende del propietario del sitio. Estoy de acuerdo en que a veces hay una gran diferencia. Y esto es muy importante, especialmente cuando el presupuesto es limitado😕

¿Con qué frecuencia Prensaseo ofrece descuentos?
Sé que Collaborator tiene descuentos para agencias y para aquellos que trabajan en equipo.

Hasta donde sé, los comunicados de prensa siempre han sido más baratos

Tengo esta pregunta porque estos servicios han empezado a ser de pago, así que quiero pagar por un buen servicio, ya que ahorra tanto tiempo y dinero )
No se para que quieres mas descuentos si el precio normal de compra es prácticamente la mitad de precio de los sitios ahí puestos
, en todo caso según mi experiencia siempre hay descuentos y los medios se ponen en oferta x 2 semanas descansan 2 semanas y así.
Collaborator no me gusta porque yo como usuario tengo que pagar un % por comprar y el Dueño del medio otro % , osea ¿ cual es la ventaja para el comprador ?
te muestran un precio y luego tienes que pagar más y eso no te lo dicen al comienzo. Pregunta a prensaseo directamente, para agencias deben dar algún tipo de descuento, yo no soy agencia pero si me ahorro mucho ahí porque cuando recargas te dan un % de regalo.