emmanuellora
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues de entrada de mi no van a ver un céntimo nunca más, que se metan su FB y su FB ADS donde les quepa, ya poco invertía pero de vez en cuando contrataba alguna campaña y hacía mis pruebas, pero ya después de todo lo que venimos aguantando con sus mierdas de bajadas de alcance y demás jodiendas ahora ya solo faltaba esto así que por mi se lo pueden meter por donde les quepa.
prueba con listas de correo, metiendote a grupos y sacando los mails internos y asi los agregas a facebook ads y pruebas con pujas mas baratas
@facebook.com
prueba con listas de correo, metiendote a grupos y sacando los mails internos y asi los agregas a facebook ads y pruebas con pujas mas baratas
@ facebook.comNo recordaba esto, suena interesante lo voy a probar a ver qué tal, lo hice una vez pero no había vuelto a probar
[MENTION=51238]facebook[/MENTION].com
Ya no se pueden agregar en los públicos personalizados, lo sacaron hace un par de semanas o meses.
que joder, entonces twitter no sirbe, bing tampoco, adword tampo y ahora facebook.
por 3 días que estén caídas las campañas no quiere decir que ya no sirve, no crees...
han han han hansi viejo entiendo, yo soy viejo y an pasado cosas similares, antes a pasado que consume el presupuesto de una vez y eso pero ahora a sido una informacion oficial de Facebook de un cambio oficial.
Si entendí bien es algo bueno, ahora, hay que ver cuanto variará el CPC y que no lo aumenten mucho.
han han han han
Pero el cambio en teoría debe ser para bien, Facebook es a grande escala y cualquier cambio representa un ajuste abismal de todo..
la verdad que si debería mejorar la ortografía, más aún si es un SocialMedia que mis dudas tengo.
Hay mucho que buscar y mejorar, es el trabajo diario de los negocios. Las oportunidades u opciones acaban para el que anda acabado y sólo sabe encontrar un beneficio donde cualquiera lo consigue.
Como tienes un equipo lo tendreis fácil para encontrar ideas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?