Alternativas a los anuncios de Facebook: ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmanuellora

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente Facebook cambio el modo de entrega de los anuncios por Clic lo que a traído como consecuencia que a muchos le resulte más caro el anunciarse y un post se haga viral con poco presupuesto, yo y mi equipo hemos estado buscando alternativas pero quedan pocas cosas donde buscar este es la publicación donde ellos explicar los cambios LINK

La pregunta es, Que método usaremos ahora?

Somos Buenos negociantes!

Última edición:
Pues, lo que deberian hacer si son buenos negociantes seria mejorar la ortografia, por consiguiente, facebook Ads tiene sus altas y sus bajas tanto alcance de pago y organico, hay dias buenos y hay dias malos, a otros les va bien a otros le va mal, solo es cuestion de probar.

Primero lo primero, corrige tu ortografía amigo... sino nombrabas la palabra facebook no entraba ni repondía este post...

bueno

creo que esto es un tema un poquito delicado como para estar pensando en ortografia, ya soy viejo en esto y no es una baja como las de antes, es totalmente diferente, es cuestion de encontrar nuevos metodos, porque los antiguos se fueron a la basura

Pues de entrada de mi no van a ver un céntimo nunca más, que se metan su FB y su FB ADS donde les quepa, ya poco invertía pero de vez en cuando contrataba alguna campaña y hacía mis pruebas, pero ya después de todo lo que venimos aguantando con sus mierdas de bajadas de alcance y demás jodiendas ahora ya solo faltaba esto así que por mi se lo pueden meter por donde les quepa.

Pues de entrada de mi no van a ver un céntimo nunca más, que se metan su FB y su FB ADS donde les quepa, ya poco invertía pero de vez en cuando contrataba alguna campaña y hacía mis pruebas, pero ya después de todo lo que venimos aguantando con sus mierdas de bajadas de alcance y demás jodiendas ahora ya solo faltaba esto así que por mi se lo pueden meter por donde les quepa.

Viejo siempre hay una salida, como ya eres viejo solo hay que ponerse a pensar y encontrarla, el rendirnos ahora significa perder mucho dinero

Yo tenia por entendido que los viejos en socialmedia no pagaban por publicar anuncios en facebook.

prueba con listas de correo, metiendote a grupos y sacando los mails internos y asi los agregas a facebook ads y pruebas con pujas mas baratas

prueba con listas de correo, metiendote a grupos y sacando los mails internos y asi los agregas a facebook ads y pruebas con pujas mas baratas

No recordaba esto, suena interesante lo voy a probar a ver qué tal, lo hice una vez pero no había vuelto a probar

No se puede agregar listas de correos internas (del tipo
Insertar CODE, HTML o PHP:
@facebook.com
) eso lo sacaron hace un par de meses.

No recordaba esto, suena interesante lo voy a probar a ver qué tal, lo hice una vez pero no había vuelto a probar
@ facebook.com
Ya no se pueden agregar en los públicos personalizados, lo sacaron hace un par de semanas o meses.

Última edición:
[MENTION=51238]facebook[/MENTION].com
Ya no se pueden agregar en los públicos personalizados, lo sacaron hace un par de semanas o meses.

que joder, entonces twitter no sirbe, bing tampoco, adword tampo y ahora facebook.

por 3 días que estén caídas las campañas no quiere decir que ya no sirve, no crees...

si viejo entiendo, yo soy viejo y an pasado cosas similares, antes a pasado que consume el presupuesto de una vez y eso pero ahora a sido una informacion oficial de Facebook de un cambio oficial.

si viejo entiendo, yo soy viejo y an pasado cosas similares, antes a pasado que consume el presupuesto de una vez y eso pero ahora a sido una informacion oficial de Facebook de un cambio oficial.
han han han han

Pero el cambio en teoría debe ser para bien, Facebook es a grande escala y cualquier cambio representa un ajuste abismal de todo..

la verdad que si debería mejorar la ortografía, más aún si es un SocialMedia que mis dudas tengo.

Hay mucho que buscar y mejorar, es el trabajo diario de los negocios. Las oportunidades u opciones acaban para el que anda acabado y sólo sabe encontrar un beneficio donde cualquiera lo consigue.

Como tienes un equipo lo tendreis fácil para encontrar ideas.

han han han han

Pero el cambio en teoría debe ser para bien, Facebook es a grande escala y cualquier cambio representa un ajuste abismal de todo..

Esperemos que así sea y pase como en las ocasiones anteriores

- - - Actualizado - - -

la verdad que si debería mejorar la ortografía, más aún si es un SocialMedia que mis dudas tengo.

Hay mucho que buscar y mejorar, es el trabajo diario de los negocios. Las oportunidades u opciones acaban para el que anda acabado y sólo sabe encontrar un beneficio donde cualquiera lo consigue.

Como tienes un equipo lo tendreis fácil para encontrar ideas.

Me gustaron tus palabras, sirven de motivación, lo de la ortografía es que escribí un poco desesperado

Pero esperamos que trabajando en equipo se encuentren buenas soluciones

QUE GOLPE mas grande, se nos ha dado con esto realmente.

[MENTION=125255]emmanuellora[/MENTION] eres dominicano?

Atrás