Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he estado trabajando con mgid hace mas de 1 mes sin problemas, pero resulta que ayer me contacto un manager indicándome ciertas restricciones que tiene, lo primero fue que no puedo poner un impact en la parte de superior del contenido (Ojo esto me lo recomendó alguien del foro) luego me indico que subiera un poco las casillas de nativo, las tenia en 4 x 10 (También recomendado en el foro) y acabo de mirar y me las cambiaron a 3 x 2, las he cambiado a 4x3 y noto que solo carga 6, ósea están limitadas. Todo lo he cambiado, quite el impact del principio del post y todo.
A raíz de esto es que ya no me esta gustando mgid, siento que planea transformarse en un adsense mas, claro no paga tan bien como adsense, pero imagino que se intentaran poner mas estrictos con los publishers.
Si alguien tiene mas alternativas nativas favor transmitir sus experiencias.
Saludos!
PD: la web es aceptada por adsense, contenido original creado por mi, nunca me a limitado adsense, mas de 500 artículos originales, mas de 500 palabras por articulo.
A raíz de esto es que ya no me esta gustando mgid, siento que planea transformarse en un adsense mas, claro no paga tan bien como adsense, pero imagino que se intentaran poner mas estrictos con los publishers.
Si alguien tiene mas alternativas nativas favor transmitir sus experiencias.
Saludos!
PD: la web es aceptada por adsense, contenido original creado por mi, nunca me a limitado adsense, mas de 500 artículos originales, mas de 500 palabras por articulo.
Última edición: