Alternativas a mgid para publicidad nativa

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he estado trabajando con mgid hace mas de 1 mes sin problemas, pero resulta que ayer me contacto un manager indicándome ciertas restricciones que tiene, lo primero fue que no puedo poner un impact en la parte de superior del contenido (Ojo esto me lo recomendó alguien del foro) luego me indico que subiera un poco las casillas de nativo, las tenia en 4 x 10 (También recomendado en el foro) y acabo de mirar y me las cambiaron a 3 x 2, las he cambiado a 4x3 y noto que solo carga 6, ósea están limitadas. Todo lo he cambiado, quite el impact del principio del post y todo.

A raíz de esto es que ya no me esta gustando mgid, siento que planea transformarse en un adsense mas, claro no paga tan bien como adsense, pero imagino que se intentaran poner mas estrictos con los publishers.

Si alguien tiene mas alternativas nativas favor transmitir sus experiencias.

Saludos!

PD: la web es aceptada por adsense, contenido original creado por mi, nunca me a limitado adsense, mas de 500 artículos originales, mas de 500 palabras por articulo.

Última edición:
He estado probando exoclick pero es muy bajo rate y no se gana mucho, alguien tiene alguna otra opción ?

Saludos!

Taboola es la mejor pero son ñoños

Hola,

Es cierto, MGID ahora supervisa la ubicación de los widgets en el sitio y en caso de ubicación incorrecta, el manager siempre contacta y aconseja cuál es la mejor manera de colocar los anuncios para que no haya ninguna prohibición o multa por parte de su departamento de control de calidad.

Sobre todo supervisan la ubicación del widget en la cabecera del sitio. A mí también me dijeron que no se permite colgar un widget que tenga más de una fila en la cabecera de la web, y tampoco está permitido ubicar el widget de impacto antes del contenido principal del artículo. Pero, me ofrecieron colocar el widget de Encabezado especialmente diseñado para la cabecera del sitio, este formato encaja perfectamente a la web y no viola sus normas, además tiene buena visibilidad. Si tienes suficiente contenido en tu artículo, simplemente coloque los widgets uniformemente distribuidos en el contenido del sitio (por ejemplo, un encabezado, en el artículo y un widget debajo del artículo o Smart), así no tendrás problemas con las reglas de MGID. Además, la publicidad del sitio se colocará de forma orgánica lo cual mejorará la experiencia de los usuarios del sitio.Así que no me quejo, ahora Mgid es una de las mejores plataformas de publicidad nativa además de Google.

Dicen las malas lenguas 🙂 que ellos tienen visto a futuro trasladar a todos sus publishers de tráfico social y aquellos que colocan mal la publicidad, a su plataforma secundaria Adskeeper. Esto para poder tener en su catálogo de webs, solo aquellas que sean "limpias" y presentables, así atraer nuevos advertisers y marcas grandes.

Ahora lo que hacen es tratar de colocar "bien" la publicidad para mejorar la representatividad de sus webs-partners.
Aún así seguirá siendo una opción rentable para el tráfico.

Atrás