MGID: Publicidad Nativa para aumentar tus ganancias

• Autor Autor mgid_official
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mgid_official

Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Querida comunidad de Forobeta ¡

Nos complace informarles de que estamos iniciando nuestro hilo oficial dentro de Forobeta!. Donde les compartiremos nuestras actualizaciones e ideas, publicaremos ofertas especiales, regalos y además responderemos a sus preguntas. Como una red global de publicidad nativa, MGID tiene una vasta experiencia y un valioso conocimiento que estamos dispuestos a compartir con todos ustedes.

Sobre nosotros: Contamos con 850 millones de lectores únicos y con más de 185 mil millones de recomendaciones de contenido al mes. MGID se preocupa por la calidad y eficacia de sus anuncios, deben saber que no mostramos banners al azar. Todos los sitios web de nuestros socios se dividen en 41 categorías, lo que nos permite mejorar la segmentación y mostrar los anuncios solo a su público objetivo. Además, buscamos de forma proactiva las ubicaciones más adecuadas y relevantes para sus anuncios mediante la segmentación de palabras clave de ML y soluciones de inteligencia contextual..

¡Ya que estamos aquí, vamos a festejar!

Estamos muy felices de celebrar el lanzamiento de nuestro hilo oficial en el foro Forobeta¡
Por esto tenemos una oferta especial para la comunidad!
Todos los usuarios que se registren a través de este enlace recibirán un crédito del 25% por su primer depósito de $500 (mínimo) en MGID. http://www.mgid.com/landing/es/self-serve-advertisers/forum/

¿Por qué $500? Este es el monto mínimo necesario para obtener acceso a los servicios completos de nuestra plataforma, la cual les proporciona un administrador de cuenta personal. Este es una especie de mejor amigo, que conoce mejor MGID desde adentro: Verticales, CPC promedio, ofertas con el mejor rendimiento, GEO de baja competencia, y cómo optimizar perfectamente sus campañas. El acceso completo a los servicios de nuestra plataforma también le ayudará con las dificultades que puede traer la creación de contenido. Deje que nuestros diseñadores hagan el trabajo por usted 😉
De cualquier manera, también puede probar nuestra plataforma de autoservicio con un depósito mínimo de 100$.

¿Qué más? También crearemos publicaciones sobre herramientas de optimización, ofertas selectivas, información sobre el tráfico y motor de recomendaciones de precios.

MGID también desarrolla una cercana cooperación con los editores, por lo que estamos constantemente buscando nuevos sitios web para trabajar con nosotros. Conviértete en un editor en MGID y prueba nuestros widgets, que se verán increíbles dentro tu sitio web (tanto en móvil como en escritorio). Sin importar de qué país sean sus lectores. Con nuestra plataforma, tendrán acceso a la demanda de cada uno de sus GEO. Por cierto, también pueden agregar contenido a estos widgets ustedes mismos, por ejemplo, “artículos relacionados”. Contamos con una herramienta de monetización y una forma única de conectar con los lectores.

Ofrecemos términos de cooperación muy amigables, y consideramos la posibilidad de trabajar con diferentes modelos de pago. ¡Envía tu solicitud aquí

https://www.mgid.com/publishers
No duden en ponerse en contacto con nosotros, si necesitan más información pueden escribirnos al correo electrónico support@mgid.com.

¡Les deseamos un alto CR y un retorno de la inversión cada vez mayor y mayor!

Ya veo, que interesante propuesta

Bienvenidos a la comunidad.

Bienvenidos a forobeta!

Les dejo mensaje para duda.

Tienen soporte para anuncios en Amp?

Bienvenido al foro aunque ya soy usuario de su plataforma desde hace algunos años

ami me bloquearon mi dos saldos. uno que obtube el año pasado y luego este año. y la pendejada todabia dicen que hice fraude. me costo obtener los q tenia en unos 50 dias, para no pagarme me banearon mi web y me digieron que hice fraude, si ni siquiera me enviaron las pruebas,
es una ESTAFA

ami me bloquearon mi dos saldos. uno que obtube el año pasado y luego este año. y la pendejada todabia dicen que hice fraude. me costo obtener los q tenia en unos 50 dias, para no pagarme me banearon mi web y me digieron que hice fraude, si ni siquiera me enviaron las pruebas,
es una ESTAFA
Me pasó igual.

es una ESTAFA
No quiero hacer de abogado del diablo, pero cuando el publisher se registra, acepta los términos y condiciones de Mgid, y una de esas condiciones es que ellos ponen que no tienen la obligación de dar pruebas del fraude, así que si aceptaste, no tienes derecho a quejarte.
Ahora bien, ellos tienen varios "escudos" o algoritmos que detectan varios tipos de fraude, y no siempre es posible demostrarlo mediante un screen o foto.
Por otro lado, el dinero generado por el supuesto "fraude" en teoría debería devolverse a la empresa que pagó por este tráfico "fraudulento", pero nadie garantiza eso. Pues como dicen, es un negocio...

No quiero hacer de abogado del diablo, pero cuando el publisher se registra, acepta los términos y condiciones de Mgid, y una de esas condiciones es que ellos ponen que no tienen la obligación de dar pruebas del fraude, así que si aceptaste, no tienes derecho a quejarte.
Ahora bien, ellos tienen varios "escudos" o algoritmos que detectan varios tipos de fraude, y no siempre es posible demostrarlo mediante un screen o foto.
Por otro lado, el dinero generado por el supuesto "fraude" en teoría debería devolverse a la empresa que pagó por este tráfico "fraudulento", pero nadie garantiza eso. Pues como dicen, es un negocio...
yo tengo usuarios 200 online por segundo. en G.A. 8 a 9 mil visitas unicas al dia. y todo los clic son validos.
para obtener los 70 dolares durante 2 meses, hacer fraude por esa miseria. , todo los clic son validos, hasta en asterra cobro mas de 100 y ni siquiere mme dicen fraude. por q yo no hago

para no pagar ya dicen que hice fraude

yo tengo usuarios 200 online por segundo. en G.A. 8 a 9 mil visitas unicas al dia. y todo los clic son validos.
para obtener los 70 dolares durante 2 meses, hacer fraude por esa miseria. , todo los clic son validos, hasta en asterra cobro mas de 100 y ni siquiere mme dicen fraude. por q yo no hago

para no pagar ya dicen que hice fraude
No tiene sentido "matar" un publisher para siempre por 70$, a la empresa no le conviene para nada. Ellos no se inventan esto para no pagar, sino porque su algoritmo les alertó del fraude, y pues ellos confían en sus algoritmos antes que la palabra del publisher.

Lo bueno es que existen varias opciones de monetización en el mercado. así que pues si no te resultó con ellos, tienes quizá mejores opciones por delante.

Atrás