Alternativas a MGID y Adsense para banners

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo que empecé a trabajar con esta empresa y a la larga me ha decepcionado mas y mas, se están poniendo cada vez mas estrictos tendiendo a adsense, pero no pagan como adsense, tengo un par de webs donde no puedo poner adsense, y tengo un par de sus banners y push, los Rates cada vez bajan mas y a la larga estoy prefiriendo quitar sus banners para que no sean molestos a los usuarios.

Por estos motivos es que busco alternativas, si alguien sabe alternativas a su push y native, se los agradecería mucho, uso Galaksion que es buena empresa, pero solo pone un banner y necesito poner otros 2 mas.

Saludos!

Me uno a la pregunta

Themoneytizer

Los probé hace tiempo, pero ya no recuerdo porque los deje, al intentar ingresar de nuevo me pidieron reestablecer mi contraseña porque había caducado, le echaré un vistazo para ver que tal, me puedes contar un poco de tu experiencia con esta empresa ?

Saludos!

Editado : Ya recordé porque no los use, pagan net60, no me sirve un pago tan diferido.

Hay varias experiencias donde no pagan.

Usa ezoic entonces.
Muy bueno

Usa ezoic entonces.
Muy bueno
Muy mala, además de ser un revendedor de adsense, pagan mucho después y inventan que te banearon, existen muchos review sobre eso, nada con adsense, hablo de otras empresas, mas serias.

Gracias de todas formas por tus recomendaciones.

Saludos!

Estoy investigando una que encontré, pero no encuentro reviews, si alguien tiene alguna que este usando favor comentar.

Saludos!

Así es amigo! MGID no te la recomiendo para nada mira el post:

Comente en varias ocasiones en ese post jajaja, incluso creo que me diste un like jajaja

Saludos!

De todas formas sabes de alguna alternativa ?

Saludos!
Hola, pues yo estoy con Adsense, pero estoy buscando también alternativas para diversificarme con otras páginas.

Hola, pues yo estoy con Adsense, pero estoy buscando también alternativas para diversificarme con otras páginas.
Pues si sabes de algo me avisas, yo lo publicare en este post si encuentro algo bueno para testear.

Saludos!

Pues si sabes de algo me avisas, yo lo publicare en este post si encuentro algo bueno para testear.

Saludos!
Perfecto amigo, si claro si encuentro algo te aviso. Saludos.

Están un par de opciones dando vueltas por el foro, pero como que no me convencen, digo la búsqueda.

Saludos!

Estoy probando adcash, no se que tal ira, pero en eso ando, también puede que pruebe adsterra, están haciendo un lavado de imagen fuertísimo en el foro, al nivel adsterra jajaja spam por millón jejeje.

Saludos!

alguna alternativa para visitantes de latinoamerica?

Pues tengo aprox 18 meses trabajando con MGID y generando de 2 a 4k con mis grupos sin problemas y nunca me a fallado mi pago ni he tenido incovenientes. Mi RPM siempre es de 3-5 lo cual me parece excelente.