Alternativas a mi cuenta de Adsense baneada

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy recientemente acabo de darme cuenta de que me banearon, mi cuenta de adsense. (gracias a un amigo ¬¬)
Tengo 2 opciones, crear otra cuenta con el email oficial de mi web, o otra empresa.
Si la opción es otra empresa decirme cual es.
Mi web es VayaSociedad.com y es de Humor en frases, anécdotas, curiosidades...

Otra empresa: infolinks.com

Hacerte otra cuenta es mejor.

Infolinks, el problema es que mi web no tiene contenido solo titulos cortos.

Infolinks, el problema es que mi web no tiene contenido solo titulos cortos.

Estimado usuario,en Adjal hemos trabajado creando campañas para sites similares al suyo. si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros por privado para tratar de detallar las campañas que le podrían interesar.

Un saludo

Te banearon la cuenta por usarla en ese sitio?, si es asi, porque?

Segun interpreto, el amigo hizo que le banearan la cuenta. Seria bueno que le des una oportunidad a Adjal como te lo ofreció mas arriba.

como hizo eso?

me paso lo mismo :S me toco hacer otra cuenta

adjal prueba paga bien

Al final me he decidido por adjal, después de que ya me han activado la cuenta, ahora estoy perdido, que debo de hacer para empezar?

Última edición:
Pasate a otra web como infolinks o smowmotion que no te hacen tanto problema como adsense

Adjal :S no, te debes de elegir las campañas y hay miles y cientos de ellas no funcionan!

Estimado usuario rvc63.
Siempre nos gusta escuchar a nuestros usuarios con el afan constante de mejorar y atenderlos, lo que no nos gusta es que utilices un foro para difamar sobre una empresa. Siempre podrás decir que no te gustó el trato o que las campañas no te gustaban. Eso es una opinión que podemos no compartir pero que respetamos. Lo que no puedes hacer es confundir a otros usuarios señalando que hay cientos de campañas que no funcionan cuando esa afirmación es absolutamente falsa, por lo que agradeceremos que edites ese mensaje o lo aclares con con detalles en los que puedas demostrar a los usuarios que es veraz tu información.

Pienso lo mismo que wsoul, la persona que está representando a esta empresa debería preocuparse por crear una buena imagen de la empresa y mostrar que con esa empresa se gana bien, en lugar de andar persiguiendo a usuarios que dan su opinión.

Saludos

vaya comportamiento!

lo que deberías hacer es demostrar que esta equivocado, el no tiene que cambiar su posts. y si el probo y no gano nada?

seguramente pudo ser por que a lo mejor las campañas no eran para sus paises de visitas o cosas así...

Estimado usuario,
siempre estamos atentos a ayudar a nuestros afiliados. Si alguien ha tenido un problema porque ha realizado alguna acción equivocada intentamos guiarle. Lo que consideramos que no está bien es decir que NO FUNCIONAN CIENTOS DE CAMPAÑAS cuando eso es absolutamente falso. Y como muestra simplmente tiene que entrar en la plataforma de Adjal y ver que todas las campañas que están en la plataforma están activas. Por favor, si alguien tiene alguna duda al respecto sabe que puede comnunicarse con nosotros y siempre trataremos de solucionar sus dudas.

si no digo que no, pero no como he dicho, tu actitud no me pareció correcta. Desde su punto de vista puede ser que entrara, pusiera campañas y no funcionasen, por que no eran para su país, o por que estaban desactivadas o por que no simplemente.
Si es así pedimos disculpas a quienes no les haya gustado la actitud. Nosotros seguiremos trabajando continuamente para intentar contentar al resto de usuarios. Gracias a todos los que expresan sus opiniones.

Oh vamos adjal tu sabes que no todas las campañas salen en el pais indicado hay que usar un scripts .. eso no debería de ser así a modo personal, en vez de criticar mi comentario deberías de optimizar tu sistema y responder a los comentarios y criticas con las mejoras del sistema.
Con u2c en mi primer mes hice mas de 2000 EUR en cambio con Adjal en la primera semana hice 0 EUR y todo por que el sistema no esta optimizado, e igual luego lo use con openx y no me dio los resultados que me dio u2c, esta es una experiencia personal y la comparto en este Foro libre 😉

Bueno después de esta pequeña discusión, como veo que me recomendáis bastantes empresas, os pongo las estadísticas desde que se empezó enserio con la web ( 28 Enero), al día de hoy 24 Febrero.

Páginas vistas 3,491
Visitas 1,123

Recuerdo baneado de adsense, y que mi web es de humor en frases.
Ahora cual me recomendáis?

Atrás