Alternativas a mobusi para pagina de adultos XXX

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
tengo muy buena cantidad de trafico mobil, mayormente de facebook, unas 8 mil visitasd diarias en p´romedio, hasta ahora trabajo con mobusi, lo hare hasta el 28 de este mes. pues a bajado el precio de las converciones e incluso a bajado el numero de convercions.... por eso busco una alternativa que no sea mobidea. tbn tengo plugrush pero no se si me conviene para trafico mobil.

u.u el costo de las conversiones si ha bajado muchisimo, yo tenia conversiones de casi 2 euros de mexico y ahora son de 0.33 euros :| hoy tuve más de 40 conversiones y 16 euros 🙁

probe, la empresa que no se puede mencionar y fue peor, probe adjal y fue aun peor!, probe mobidea y las conversiones las pagaban peor tambien por ultimo probe brokerbabe y nop... ninguna mejora... entre todas las mencionadas mobusi es la mejor al menos para mi y por mucho, tal vez alguna otra alternativa podria ser...

pero igual al probarlas todas quedo claro que lo que estan pagando como oferta las mismas compañias que contratan para publicar sus CPA es menos de lo que pagaban para enero... xD...

Te recomiendo billy si gustas puedo pasarte contacto directo con ellos para que consultes tus dudas y confirmes si es lo que buscas o no. A mi me esta llendo muy bien con ellos tengo mas de 25 euros acumulados en algo mas de una semana

Te recomiendo billy si gustas puedo pasarte contacto directo con ellos para que consultes tus dudas y confirmes si es lo que buscas o no. A mi me esta llendo muy bien con ellos tengo mas de 25 euros acumulados en algo mas de una semana

Con cuantas impresionas al dia?... y cuantas visitas? 😛 si es que se puede saber 🙂

Con cuantas impresionas al dia?... y cuantas visitas? 😛 si es que se puede saber 🙂

billy.webp
De momento estoy monetizando un único sitio

Son en parte españoles, y en parte latinos, mas que nada argentinos y españoles.

Atrás