Alternativas a Mooxar para banners en Latinoamérica y España

• Autor Autor Zasbang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zasbang

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una banner pequeño de estos inferiores que te proporciona Mooxar, mi tráfico es de LatinoAmerica y España, cada dia cuento con una media de 4000 impresiones únicas y una media de 50 clicks, lo cual genera $0.22683

Pienso que es algo bajo, o lo mismo me equivoco. ¿Me recomendais otra?

Prueba Pop Ads o esperate a cobrar los 30$

Sí, la verdad que tendré que ver si esperar a cobrar eso y luego cambiar, o ir buscando un plan b jeje.. ¡Gracias igualmente! 😉

no es bajo es alto moxar paga muy bien y es correcto

Pagan por impresiones no por clicks

exacto es impresiones no cliks

Tengo una banner pequeño de estos inferiores que te proporciona Mooxar, mi tráfico es de LatinoAmerica y España, cada dia cuento con una media de 4000 impresiones únicas y una media de 50 clicks, lo cual genera $0.22683

Cuantas visitas únicas tienes?

Precisamente por eso es que el pagina principal son un complemento que solo se basan en impresiones jamas se basaran en clicks o conversiones, no es en mal pan pero te recomiendo que leas bien los términos y condiciones o investigues para que veas que es cierto.

Me marca diariamente una media de 4.500 impresiones.. ¿poco? ¿mucho?