¿Alternativas a Netflix? Murió el negocio

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUNA-14

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos 🙂

Un placer saludarles, espero se encuentren bien 🙂

Quisiera comentar un poco sobre las alternativas de ventas en línea, ya que Netflix murió para muchos (me incluyo) y hemos cerrado ese canal de venta.
Para los que pudieron guardar algo de dinero con este negocio, ¿dónde están pensando invertir?

En Venezuela la nueva alternativa que esta surgiendo y le esta dando batalla a casi todas las plataformas de streaming es magis tv. Tenia dudas sobre esa plataforma, pero cuando la vi quede encantado.

En Venezuela la nueva alternativa que esta surgiendo y le esta dando batalla a casi todas las plataformas de streaming es magis tv. Tenia dudas sobre esa plataforma, pero cuando la vi quede encantado.
en serio? y yo que pensaba que esa habia muerto, porque tengo varios meses usando la version gratis de magis pensando que todo el mundo la estaba usando ahora, es hasta mejor por que casi nunca tiene caidas

en serio? y yo que pensaba que esa habia muerto, porque tengo varios meses usando la version gratis de magis pensando que todo el mundo la estaba usando ahora, es hasta mejor por que casi nunca tiene caidas
La gratis es super recomendable, aunque hay algunas fallas técnicas pero pronto creo que la resolverán.

Pero he visto que ha tenido muchas restricciones

magis tv gratis en venezuela esta aniquilando a los negocios de stremming

Yo también tengo magis TV gratis sin embargo no tiene app para televisores que no son android además que algunas transmisiones se congelan

Yo también tengo magis TV gratis sin embargo no tiene app para televisores que no son android además que algunas transmisiones se congelan
Si no tienes buen internet, es un asco

Atrás