Hola, hace unos días me dejó de funcionar el plugin Nivo Slider for WP y no he encontrado la solución para arreglarlo. Me gustaba mucho por la variedad de efectos que tenía y la facilidad para configurarlo. He estado buscando otros plugins pero son complicados de configurar, o son de pago, o son antiguos... alguien me puede recomendar algún plugin que funcione bien y que no sea muy complicado de manejar?
Hola, hace unos días me dejó de funcionar el plugin Nivo Slider for WP y no he encontrado la solución para arreglarlo. Me gustaba mucho por la variedad de efectos que tenía y la facilidad para configurarlo. He estado buscando otros plugins pero son complicados de configurar, o son de pago, o son antiguos... alguien me puede recomendar algún plugin que funcione bien y que no sea muy complicado de manejar?
¡Hola! Lamento escuchar que Nivo Slider for WP dejó de funcionar para ti. Entiendo que te gustaba por la variedad de efectos y la facilidad de configuración que ofrecía. Te recomendaría considerar alternativas como "MetaSlider", es un plugin popular que te permite crear sliders de forma sencilla y con varios efectos disponibles. También podrías probar "Smart Slider 3", que es otro plugin bastante completo y fácil de usar. Ambos tienen versiones gratuitas con funcionalidades básicas pero efectivas. Espero que alguna de estas opciones te sea útil. ¡Saludos!