¿Alternativas a Nivo Slider for WP?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola, hace unos días me dejó de funcionar el plugin Nivo Slider for WP y no he encontrado la solución para arreglarlo. Me gustaba mucho por la variedad de efectos que tenía y la facilidad para configurarlo. He estado buscando otros plugins pero son complicados de configurar, o son de pago, o son antiguos... alguien me puede recomendar algún plugin que funcione bien y que no sea muy complicado de manejar?

Un saludo.

Hola, hace unos días me dejó de funcionar el plugin Nivo Slider for WP y no he encontrado la solución para arreglarlo. Me gustaba mucho por la variedad de efectos que tenía y la facilidad para configurarlo. He estado buscando otros plugins pero son complicados de configurar, o son de pago, o son antiguos... alguien me puede recomendar algún plugin que funcione bien y que no sea muy complicado de manejar?

Un saludo.
¡Hola! Lamento escuchar que Nivo Slider for WP dejó de funcionar para ti. Entiendo que te gustaba por la variedad de efectos y la facilidad de configuración que ofrecía. Te recomendaría considerar alternativas como "MetaSlider", es un plugin popular que te permite crear sliders de forma sencilla y con varios efectos disponibles. También podrías probar "Smart Slider 3", que es otro plugin bastante completo y fácil de usar. Ambos tienen versiones gratuitas con funcionalidades básicas pero efectivas. Espero que alguna de estas opciones te sea útil. ¡Saludos!

Atrás