Alternativas a Paxum para Cambiar de Procesador de Pago

• Autor Autor Yoelvzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoelvzz

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, alguien aquí usa paxum de ser así que tal les va con el y lo mas importante conocerán algún exchager que haga cambios de ese procesador a otros,
Es que estoy esperando un pago a tal procesador, pero veo que pocos lo usan y quisiera trasferir el dinero a paypal o otros, les cuento que la empresa que me ara el pago tambien paga por firstchoicepay el cual tengo una cuenta pero no esta verificada con la tarjeta dado que nunca me llego que pasaría si coloco mi cuenta de firstchoicepay sin verificar para recibir el pago,

Yo uso Paxum. Hasta ahora he usado Cryptex para pasar dinero dinero a PayPal, peo han subido las comisiones bastante, así que también ando buscando algún exchanger decente.

Yo también anduve usando Paxum y desde ahí realizaba transferencia bancaria a mi país. Las comisiones son altas y ahora último era necesario que te conviertan a moneda de tu país con los cual se elevan aún más las comisiones.

Cuando lanzaron la plataforma me creé una cuenta, pero nunca lo usé... de hecho ni sé con qué correo estoy registrado... de pronto mi cuenta ya ni existe.

Un saludo para todos, alguien me puede ayudar por favor. Tengo un dinero en mi cuenta de paxum que necesito retirar, me pueden ayudar a como hacerlo mediante algun medio de transferencia o si alguien vive en bogota-colombia y me puede ayudar se lo agradeceria.😉

[MENTION=188979]Roxy99[/MENTION] Pues amiga a la final no termine usando los servicios por que use firstchoicepay, pero puedes escribir en google paxum colombia y te saldran sus redes twitter y facebook, tal vez te puedas comunicar con ellos y te ayudan un poco mejor

[MENTION=188979]Roxy99[/MENTION] Pues amiga a la final no termine usando los servicios por que use firstchoicepay, pero puedes escribir en google paxum colombia y te saldran sus redes twitter y facebook, tal vez te puedas comunicar con ellos y te ayudan un poco mejor

Te deje mp :encouragement:

Hola, para todos los que tiene problemas para sacar su dinero de paxum pueden usar este exanger

Обменный пункт O-Paxum - Обменный пункт O-Paxum, la pagina esta en ruso, pero puedes traducirla automáticamente en chrome, su soporte habla ingles y su comisión no es tan alta, yo saque 150 usd de paxum hace unos días con ellos, rapidamente.

Saludos.

Atrás