Voy a repetir esto porque parece que algunos usuarios todavía no lo tienen claro
RETIROS DE DINERO DE PAYPAL A LA TARJETA PAYONEER:
Dinero en Paypal --> Retiro al Banco USA Virtual --> Plataforma Payoneer --> automáticamente a la tarjeta Payoneer Mastercard
Podéis romperos la cabeza para seguir ingresando la tarjeta PAYONEER PARA RETIROS PERO ESO JAMÁS HA FUNCIONADO
Hasta ahora sólo he contado 2 usuarios que han tenido problemas para ingresar su cuenta USA Virtual... me parece un poco tremendo hacer un revuelo por un error en 2 cuentas y más sabiendo que está habiendo algunos problemas con Payoneer estos días...
---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 11:33 ----------
Mi paypal de mi es verificado solo que no se puede Asociar la cuenta bancaria a paypal, ahi es donde yo llamo a paypal y me responden con eso.
Claro, pues jamás se ha podido ingresar ninguna tarjeta en América Latina para retirar dinero de Paypal, excepto NETSPEND y excepto México y creo recordar que una tarjeta de Falabella en Chile, y es más, con algunas artimañas (demostrando que vives en USA de alguna manera), te aseguro que si llamas a Paypal a preguntar que te ha fallado la tarjeta NETSPEND te van a decir que ellos no tienen ningún acuerdo con NETSPEND... siempre responden lo mismo...