Alternativas a Payoneer para retirar dinero en Perú

Rappers Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de Forobeta, es muy lamentable saber que paypal ya no acepta el payooner, mi duda seria si hay alguna empresa parecida a la de payoneer para poder sacar el dinero, pido a los exchanger que nos aconsejen yo soy de peru y quisiera saber cual seria otra forma de sacar el dinero. espero se sumen a la causa y ayudar a encontrar una empresa igual a la de payoner muchas gracias espero su apoyo.

Última edición:

tazz

Alfa
Desde
25 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es verdad esto?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola amigos de Forobeta, es muy lamentable saber que paypal ya no acepta el payooner, mi duda seria si hay alguna empresa parecida a la de payoneer para poder sacar el dinero, pido a los exchanger que nos aconsejen yo soy de peru y quisiera saber cual seria otra forma de sacar el dinero. espero se sumen a la causa y ayudar a encontrar una empresa igual a la de payoner muchas gracias espero su apoyo.

Si leiste el otro hilo que decía que ya el us payment ya no está disponible, fue que el usuario ha leido mal.

Payoneer, sirve para retirar dinero desde paypal hasta payoneer (us payment service).

Pero no sirve para agregar dinero desde payoneer hasta paypal.

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
De donde sacas esta información? imagino que desde una fuente fidedigna, ya que para abrir un hilo e interpretar todas esas afirmaciones se tiene que estar seguro.

Ahora desvirtúo totalmente en todos sus extremos lo que argumentas, ya que yo sigo retirando dinero de paypal mediante payoneer; y es así que hoy retiré un monto de dinero sin ningún problema.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Ningun exchanger te va dar algun consejo ya que no les conviene por que ellos por eso ganan sus comisiones, y para mi es nuevo de que paypal ya no acepta payoneer

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Hace un mes que intento asociar la cuenta bancaria virtual con paypal, y no se puede, tira el error de que no esta disponible en este momento en argentina.

El mail que me mandaron de paypal luego de pedir que me asocien la cuenta es este:

PayPal no posee un acuerdo comercial oficial con la empresa Payoneer, por lo que le recomiendo que mejor acuda a algún banco internacional localizado en su país Argentina, para que se le permita obtener una cuenta bancaria de USA desde su país, pues esta es la manera oficial de realizar retiros desde su cuenta.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Se esta poniendo feo en el Foro de Payoneer
No puede asociar un banco en este momento. - Page 23 - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums

De que hay problemas, si las hay, al menos con las cuentas que recien se están tratando de vincular. Espero que eso no repercuta a las ya vinculadas!!
De donde sacas esta información? imagino que desde una fuente fidedigna, ya que para abrir un hilo e interpretar todas esas afirmaciones se tiene que estar seguro.

Ahora desvirtúo totalmente en todos sus extremos lo que argumentas, ya que yo sigo retirando dinero de paypal mediante payoneer; y es así que hoy retiré un monto de dinero sin ningún problema.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hace un mes que intento asociar la cuenta bancaria virtual con paypal, y no se puede, tira el error de que no esta disponible en este momento en argentina.

El mail que me mandaron de paypal luego de pedir que me asocien la cuenta es este:

PayPal no posee un acuerdo comercial oficial con la empresa Payoneer, por lo que le recomiendo que mejor acuda a algún banco internacional localizado en su país Argentina, para que se le permita obtener una cuenta bancaria de USA desde su país, pues esta es la manera oficial de realizar retiros desde su cuenta.

Es que efectivamente no existe dicho contrato, THE FIRTH BANCK OF AMERICA, quien maneja las cuentas de payoneer es un banco como cualquiera que recibe depositos desde proveedores externos como otros bancos o el mismo paypal.

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
no es problema de Payoneer si no de PayPal, segun ellos y lo que e leido es ploblema con la base de dactos de los bancos asociados o afiliados a Paypal, asi que tranquilos amigos que Payoneer es la mejor opcion para retirar tu dinero de Paypal :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Había algunas alternativas, como Plimus, XOOM, AWS24, pero Paypal también rompió trato con estas empresas (por lo visto Paypal primero les tiende la mano y luego los manda al car·$%·$%)

La única medio seria que permanece es 2checkout, o más conocida ahora como 2CO, ellos cobran por ti (sí, también por Paypal) y luego te envían el dinero... cobran comisiones y hay que pagar un registro inicial, además que te pueden suspender la cuenta si detectan algo raro, lo bueno es que te pueden enviar el dinero por Payoneer (aunque hay que preguntar en caso de que tengas una tarjeta Payoneer sí ya puedes usar esa)

Otra empresa similar es Avangate, pero ellos sólo aceptan vender software

También hay alguna otra empresa, pero más enfocada al tema de ebooks, me tocaría buscar los nombres porque ahora mismo no recuerdo, aunque una de ellas es Nuubuu y otra es Distribly, lo mismo, cobran por ti (incluido Paypal), luego te envían el dinero...

Última edición:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
ojala y esto no joda las cuentas que ya estan verificadas, espero y sea solo para las nuevas porq si no payoneer se va para la quiebra... :mad:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ojala y esto no joda las cuentas que ya estan verificadas, espero y sea solo para las nuevas porq si no payoneer se va para la quiebra... :mad:

Creo que quien va a tener graves problemas es Paypal, pero bueno... generalmente hacen este tipo de estratagemas cuando van a abrir los retiros de dinero en algún país latino... pero seguro que no será Colombia...

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
No es que saco de otras fuentes, acabo de llamar a paypal preguntando por que no puedo asociar mi cuenta bancaria a paypal, me dijiero que ya no tienen ningun vinculo con payoneer y ya no se va póder eso quiere decir que paypal no funciona con payoneer.

Fuente: Paypal

ustedes mismo pueden llamar y preguntar

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 15:13 ----------

Se esta poniendo feo en el Foro de Payoneer
No puede asociar un banco en este momento. - Page 23 - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums

De que hay problemas, si las hay, al menos con las cuentas que recien se están tratando de vincular. Espero que eso no repercuta a las ya vinculadas!!

hola amigo quizas me puedes recomendar alguna pagina para poder retirar dinero en peru algo asi como payoneer ??

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No es que saco de otras fuentes, acabo de llamar a paypal preguntando por que no puedo asociar mi cuenta bancaria a paypal, me dijiero que ya no tienen ningun vinculo con payoneer y ya no se va póder eso quiere decir que paypal no funciona con payoneer.

Fuente: Paypal

ustedes mismo pueden llamar y preguntar

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 15:13 ----------

hola amigo quizas me puedes recomendar alguna pagina para poder retirar dinero en peru algo asi como payoneer ??

Claro Payoneer NUNCA se ha podido asociar a Paypal para retirar dinero de Paypal...

Creo que estáis confundiendo los retiros a una tarjeta de crédito/débito con los retiros a un banco... y en el foro de Payoneer veo lo mismo...

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Claro Payoneer NUNCA se ha podido asociar a Paypal para retirar dinero de Paypal...

Creo que estáis confundiendo los retiros a una tarjeta de crédito/débito con los retiros a un banco... y en el foro de Payoneer veo lo mismo...

Esta bien yo me refiero a las cuentas bancarias mas no a las tarjeta de credito.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esta bien yo me refiero a las cuentas bancarias mas no a las tarjeta de credito.

Pero ahí mismo dices que preguntaste a Paypal CÓMO ASOCIAR LA TARJETA PAYONEER... lo mismo que están preguntando en el foro de Payoneer, todos sabemos que no se puede asociar la tarjeta a no ser que ser para verificación de Paypal (siempre que tenga saldo, que también se armó un revuelo porque los usuarios intentaban verificar Paypal gratis, y ya sabemos que eso no es viable)

Eso es lo mismo que llamar a Paypal y preguntarles que mi tarjeta de BANCOLOMBIA no funciona para retirar el dinero y mencionarle a PAYONEER como propietarios de Bancolombia.. no tiene mucho sentido... y menos sabiendo el pésimo soporte que tiene Paypal...

Acabé de escribir al banco, no sé si respondan, pero a ver con qué salen... si responden...

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Mi paypal de mi es verificado solo que no se puede Asociar la cuenta bancaria a paypal, ahi es donde yo llamo a paypal y me responden con eso.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Voy a repetir esto porque parece que algunos usuarios todavía no lo tienen claro

RETIROS DE DINERO DE PAYPAL A LA TARJETA PAYONEER:
Dinero en Paypal --> Retiro al Banco USA Virtual --> Plataforma Payoneer --> automáticamente a la tarjeta Payoneer Mastercard

Podéis romperos la cabeza para seguir ingresando la tarjeta PAYONEER PARA RETIROS PERO ESO JAMÁS HA FUNCIONADO

Hasta ahora sólo he contado 2 usuarios que han tenido problemas para ingresar su cuenta USA Virtual... me parece un poco tremendo hacer un revuelo por un error en 2 cuentas y más sabiendo que está habiendo algunos problemas con Payoneer estos días...

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 11:33 ----------

Mi paypal de mi es verificado solo que no se puede Asociar la cuenta bancaria a paypal, ahi es donde yo llamo a paypal y me responden con eso.

Claro, pues jamás se ha podido ingresar ninguna tarjeta en América Latina para retirar dinero de Paypal, excepto NETSPEND y excepto México y creo recordar que una tarjeta de Falabella en Chile, y es más, con algunas artimañas (demostrando que vives en USA de alguna manera), te aseguro que si llamas a Paypal a preguntar que te ha fallado la tarjeta NETSPEND te van a decir que ellos no tienen ningún acuerdo con NETSPEND... siempre responden lo mismo...

Última edición:

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
chicos el problema aqui es lo siguiente, los nuevos usuarios creen que payoneer tiene un acuerdo con paypal y claro esto no es cierto, payoneer ofrece un servicio ( cuenta bancaria de usa ) para poder retirar y si ustedes llaman o envian mensaje diciendo quiero agregar mi cuenta bancaria de payoneer le van a responder que no tienen acuerdo con ese banco o que no los conocen he leido en varios mensajes que de paypal mismo dice:
Mi nombre es Nathan y con mucho gusto le asistiré el día de hoy con su consulta respecto a la vinculación de su cuenta bancaria Payoneer.

Entiendo el día de hoy su inconveniente, le comento que a pesar de que en la pagina de Payoneer se ve que se puede retirar y vincular a PayPal nosotros no hemos autorizado ni nos hallamos vinculados con dicha empresa por lo que esa información que le a sido brindada y que se puede observar en la pagina de la compañía Payoneer es falsa.
Lamento en este caso el inconveniente por lo que le aconsejo si desea vincular exitosamente una tarjeta deberá ser Visa, Mastercard, American Express o Discover y de un banco que tenga la aprobación de su uso en PayPal.

saludos

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Aver, quias me equivoque por ser diferente pais pero eso de que no tengan acuerdo con payoneer no m cuadra pues en españa estoy SEGURO que no tiene un acuerdo con todos y cada uno de los bancos que existen pues habra cerca de 50... y funciona con todos es un numero de cuenta al que hacen una transferencia y payonner no deberia ser diferente virtual o no es un numero de cuenta el us payment.

habeis probado a crearos un paypal de EEUU? yo lo hice hace 2 meses y funciono alomejor desde eeuu no os da problemas