¿Alternativas a Payoneer?

paul181516 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2012
Hola alguien conoce alguna buena alternativa a payoneer?
He intentado con netspend pero no fue posible ya que no me permite el registro
y en payoneer no me aceptan debido a un problema que sucecido hace un tiempo.

Si alguien pudiera ayudarme con esto seria de mucha ayuda

Saludos y gracias

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
pues no conozco hasta el momento algo parecido a payoneer, pero todo es solucionable , que te ha pasado con payoneer que no hayas podido seguir?

paul181516

Alfa
Desde
15 Jun 2012
pues no conozco hasta el momento algo parecido a payoneer, pero todo es solucionable , que te ha pasado con payoneer que no hayas podido seguir?
Una vez hice una transferencia bastante alta y ellos no la procesaron asi que tuve que recurrir a los foros y me devolvieron el dinero pero me cerraron la cuenta de payoneer y a dia de hoy no me deja registrar mas

Dicen que Neteller es bastante parecido, pero la verdad no se, personalmente nunca lo he probado.
Neteller no te da cuenta de banco, y lo que cobra un exchanger de paypal a neteller es mucho

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Neteller es como payoneer pero sin Cuenta en USA!!... :ambivalence:

y también Neteller tiene un programa de recompensa, aunque al veces un poquito alto.
Yo canjee mis primeros 25$ por 42,000 puntos obtenidos.

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Neteller = (No te lo recomiendo, perdi mis primeros 100 usd al depositar mi primera recarga con un Exchange que todo el tiempo me cumplio y que luego Neteller se robo, encima ni cargas en efectivo permiten. (Fraude Total) ( Es mi expereincia) otros te detallaran comentarios a favor, desafortunadamente yo no avalo sus operaciones pues a mi me estafaron, un dia despues de hacer ell deposito me banearon la cuenta segun ellos por problemas de seguridad, eso lo acepto pero y mi dinero a lo que me respondieron que no podian devolverlo porque me salen con la estupida excusa que me cobraban 6 tarjetas que pedi, pero que jamas reicibí (hasta mentirosos son pues en su pagina afiirman que el envio de la tarjeta es gratis y luego te salen con una historia dramatica de niveles de seguridad comprometido en tu cuenta al estilo ENEMIGO PUBLICO (pelicula), en Fin ladrones de cuello blanco.)

Última edición:

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
He oido que netspend pero nunca me he podido registrar, sabe de alguien de forobeta que lo halla logrado ?

raul777

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Ya has visto la opcion de Paxum ? es una alternativa bastante parecida a Payoneer

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tengo entendido que actualmente solo esta funcionando en usa, alguien de otro pais sabe algo al respecto?

No sé qué andas buscando, pero ayer me topé con este sitio web que permite integrar varios sistemas de ventas online
Payment Service Provider ICEPAY provides secure online payment methods

Si no recibiste tu tarjeta Payoneer siempre la puedes volver a solicitar por correo certificado cubriendo los gastos (unos 60 usd)

Si no pudiste verificar tu cuenta virtual USA, acá en Forobeta hay representantes de Payoneer que te pueden ayudar (o en los foros de Payoneer)

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola yo tambien pase por algo parecido y lo pude solucionar pero el detalle esta en como te registraste si deseas enviame un mensaje privado y te ayudo en algo quizas puedas solucionarlo como yo lo hize saludos

Evan

Alfa
Desde
17 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que paypal tiene una tarjeta, pero solo si vives en españa

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
yo la tengo y no es parecida ya que es solo de usuario a usuario las recargas no tiene opcion de recargas privadas como payoneer y los precios son muy altos