octocrea
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Pero cuanto sería la comisión para enviar 1000 dolares por ejemplo a través de swift con una cuenta de ahorros normalita de bancolombia?Usa transferencias bancarias internacionales. Pagas menos y no tienes los problemas de PayPal.
El rollo de binance es que la plataforma es algo complicada cuando no se conoce. Yo la uso pero estoy seguro de que no podré pedirle a mi jefe que me colabore con enviármelos por ahíBinance aunque debes de leerte la documentación o verte tutoriales antes de cada operación
Con un error o descuido, la lías parda.
Eso es dependiendo del banco, en mi caso el banco que yo uso me cobran 4% y lo bueno que directamente a mi cuenta bancaria me llega sin preocuparme de nada¿Pero cuanto sería la comisión para enviar 1000 dolares por ejemplo a través de swift con una cuenta de ahorros normalita de bancolombia?
Al menos acá en mi país la comisión siempre es $12-24 dólares sin importar el monto. En mi caso ahorro muchísimo más con transferencias internacionales que con PayPal.¿Pero cuanto sería la comisión para enviar 1000 dolares por ejemplo a través de swift con una cuenta de ahorros normalita de bancolombia?
Cuál es el que cobra $12? Tenía entendido que estaba entre $24 y $25.Al menos acá en mi país la comisión siempre es $12-24 dólares sin importar el monto. En mi caso ahorro muchísimo más con transferencias internacionales que con PayPal.
Creo que se refiere a WISECuál es el que cobra $12? Tenía entendido que estaba entre $24 y $25.
Amigo la solución es fácil, agrega tu cuenta bancaria en paypal. En mi caso yo agregué mi cuenta Bancolombia, cuanto te lleguen los pagos paypal le das retirar por transferencia al banco. Demora de 24 a 48 horas en caerte el dinero al banco pero solo te cobran como 3.000 pesos colombianos sea el monto que sea porque es un porcentaje fijo, es decir menos de 1 dólar. Yo al principio bajaba por nequi en mi caso son 4 o 5 pagos a la semana y perdía mucho dinero hasta que lo empecé a hacer de esta forma directo al banco en vez de nequi.Hola! Desde hace algún tiempo empecé a trabajar para una empresa española. En la actualidad todos los pagos los recibo por paypal pero la verdad pierdo más del 10% al retirarlo por Nequi en Colombia ¿Conocen alguna alternativa a paypal en la que no pierda tanto en comisiones?
Las cryptos no son una alternativa ya que no hay forma de que mi jefe las acepte como medio de pago. Solo estoy buscando algo más rentable y confiable.
El gran problema de hacerlo directo al banco es que la tasa de cambio es muy poco favorable. Lo que no pagas en comisiones lo pierdes en un cambio no favorable.Amigo la solución es fácil, agrega tu cuenta bancaria en paypal. En mi caso yo agregué mi cuenta Bancolombia, cuanto te lleguen los pagos paypal le das retirar por transferencia al banco. Demora de 24 a 48 horas en caerte el dinero al banco pero solo te cobran como 3.000 pesos colombianos sea el monto que sea porque es un porcentaje fijo, es decir menos de 1 dólar. Yo al principio bajaba por nequi en mi caso son 4 o 5 pagos a la semana y perdía mucho dinero hasta que lo empecé a hacer de esta forma directo al banco en vez de nequi.