Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
[MENTION=177797]Kevin Ramos[/MENTION]
Skrill indudablemente es la mejor alternativa a PP sino es mejor que paypal.
Skrill y neteller, las comisiones son bajas
SIn duda la peor opcion es Skrill y Neteller, en lo particular a mi no me ha sucedido nada con ellos, pero tengo dos amigos y varias historias que les han congelado sus cuentas con miles de dolares, por lo menos a dos colegas le congelaron 1 con 3500$ y tiene 2 años tratando de resolver ese problema y le respoden de estan trabajando en ello, y el otro 500$ y tiene ya como 6 meses y le sucede lo mismo que al de 3500$.
Prefiero Uphold.
No me gusta mucho Neteller me voy mas por Skrill.:topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Huy que miedo a eso me refiero, En este caso creo que estaría optando por Uphold o Skrill.
Bueno amigo, Payoneer también es buena. :encouragement:
PAYONNER es lo mas cercano
La batalla esta entre Skrill y Uphold.
- - - Actualizado - - -
Tu crees? La verdad es que payoneer no tiene buenas referencias que digamos. ¿O sera puro cuentos?
Depende el pais, para q la tarjeta llegue rapido, de ahi los pagos son seguros
saludos colega beta y venezolano como yo .
amigo te recomiendo utilizes skrill y neteller yo llevo mas de 3 años utilizando los mismos y jamas e presentado algun problema luego de verificarla , la empresa es veraz y efectiva a la hora de realizar alguna resolución a un problema . Definitivamente las recomendaria y las comisiones son de alguna manera estandares dependiendo de la cantidad :encouragement:
Payoneer :encouragement:
Lo unico mas cercano es Payoneer! :encouragement:
Oye mes estas convenciendo! Una pregunta: ¿No se puede hacer disputas y nada de esas cosas raras? De no poder hacer diputa o reclamaciones estaría genial.
- - - Actualizado - - -
Si, pero el detalle es que el monto mínimo para enviar es de 50$ y si hago un trabajo valorado el 15$ como me lo pasan?
Todo es depende lo que busques. Yo en lo personal te recomiendo que tengas cuenta en cada uno de ellos y uses skrill como principal.
Oye mes estas convenciendo! Una pregunta: ¿No se puede hacer disputas y nada de esas cosas raras? De no poder hacer diputa o reclamaciones estaría genial.
- - - Actualizado - - -
Disputas como tal con alguna herramienta facilitadora como paypal no , puesto que ellos mas que en un monedero virtual su lema o para que trabajan es mas que todo casas de apuestas se utiliza mucho y con tipos de pagos automatizados , creeme que muy poco he escuchado de algun tipo de inconvenientes con el mismo . Y es un mercado muy movido en venezuela diria que mas que paypal en si .
No es un monedero que puedas pagar algun objeto comprado entonces no lleva como ese seguimiento solo , envias y recibes y puedes asociar TDC , cuentas de banco , Btc entre otras opciones . Si puedes comunicarte con ellos a la hora de un problema pero lleva un proceso mas largo ellos cotejan informaciones y casi nunca disputan entre ambos usuarios .
La verdad que yo recomiendo Skrill 100% una vez verificado que es facil , se convierte en una cuenta sin limite :encouragement:
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Y te coloco un ejemplo de un amigo venezolano , para que te des cuenta el grado de seriedad de la empresa el se creo una cuenta y al siguiente dia le deposito 5000$ , obviamente se la limitaron en cierto modo hasta que mandara su documentacion para verificacion , la envio no se tardo ni 3 dias en verificar y listo tiene su cuenta sin ningun tipo de restricción.
Cuando e conocido de gente que por mover 1000$ en paypal se los limitan 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?