Alternativas a Paypal: evita reclamos y limitaciones

• Autor Autor Kevin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es simple, yo lo quiero como para trabajar y al mismo tiempo para ahorrar sin miedo a que me limiten, bloqueen etc... :star2:

Si quieres olvidarte de los bloqueos pues utiliza skrill, una vez te verifican puedes estar tranquilo por un largo tiempo, pero la cosa es que skrill no es muy comercial, al menos en este foro. Aquí la gente utiliza mas payoneer, que al igual, después de verificar la cuenta puedes estar tranquilo pero sus comisiones son un poco altas. Todo va depende al negocio que tengas.

Oye mes estas convenciendo! Una pregunta: ¿No se puede hacer disputas y nada de esas cosas raras? De no poder hacer diputa o reclamaciones estaría genial.

- - - Actualizado - - -

Disputas como tal con alguna herramienta facilitadora como paypal no , puesto que ellos mas que en un monedero virtual su lema o para que trabajan es mas que todo casas de apuestas se utiliza mucho y con tipos de pagos automatizados , creeme que muy poco he escuchado de algun tipo de inconvenientes con el mismo . Y es un mercado muy movido en venezuela diria que mas que paypal en si .

No es un monedero que puedas pagar algun objeto comprado entonces no lleva como ese seguimiento solo , envias y recibes y puedes asociar TDC , cuentas de banco , Btc entre otras opciones . Si puedes comunicarte con ellos a la hora de un problema pero lleva un proceso mas largo ellos cotejan informaciones y casi nunca disputan entre ambos usuarios .

La verdad que yo recomiendo Skrill 100% una vez verificado que es facil , se convierte en una cuenta sin limite :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Oye mes estas convenciendo! Una pregunta: ¿No se puede hacer disputas y nada de esas cosas raras? De no poder hacer diputa o reclamaciones estaría genial.

- - - Actualizado - - -

Y te coloco un ejemplo de un amigo venezolano , para que te des cuenta el grado de seriedad de la empresa el se creo una cuenta y al siguiente dia le deposito 5000$ , obviamente se la limitaron en cierto modo hasta que mandara su documentacion para verificacion , la envio no se tardo ni 3 dias en verificar y listo tiene su cuenta sin ningun tipo de restricción.

Cuando e conocido de gente que por mover 1000$ en paypal se los limitan 😛7:

Excelente! Algo así busco... Ok yo entiendo que te limiten y te pidan documentación real pero hasta hay, no que después te salgan con que rompiste las condiciones de uso y te limiten por 180 dias -_-" y aparte te digan que no puedes hacer cambio de divisas cuando la forma de conseguir paypal es comprándolos aquí en Venezuela.

Gracias por tu aporte. Saludos...

- - - Actualizado - - -

Si quieres olvidarte de los bloqueos pues utiliza skrill, una vez te verifican puedes estar tranquilo por un largo tiempo, pero la cosa es que skrill no es muy comercial, al menos en este foro. Aquí la gente utiliza mas payoneer, que al igual, después de verificar la cuenta puedes estar tranquilo pero sus comisiones son un poco altas. Todo va depende al negocio que tengas.

En lo de comercializar es decir formas de pago el mas común es paypal pero ya este medio de pago esta dando mucho que desear por lo menos a los venezolanos, tanto por las disputas como las limitaciones. Así que seria buen momento de probar Skrill y darle una oportunidad. Claro paypal, payoneer y uphlod siempre serán una opción que en cualquier momento necesitaremos. Saludos.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disputas como tal con alguna herramienta facilitadora como paypal no , puesto que ellos mas que en un monedero virtual su lema o para que trabajan es mas que todo casas de apuestas se utiliza mucho y con tipos de pagos automatizados , creeme que muy poco he escuchado de algun tipo de inconvenientes con el mismo . Y es un mercado muy movido en venezuela diria que mas que paypal en si .

No es un monedero que puedas pagar algun objeto comprado entonces no lleva como ese seguimiento solo , envias y recibes y puedes asociar TDC , cuentas de banco , Btc entre otras opciones . Si puedes comunicarte con ellos a la hora de un problema pero lleva un proceso mas largo ellos cotejan informaciones y casi nunca disputan entre ambos usuarios .

La verdad que yo recomiendo Skrill 100% una vez verificado que es facil , se convierte en una cuenta sin limite :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente! Algo así busco... Ok yo entiendo que te limiten y te pidan documentación real pero hasta hay, no que después te salgan con que rompiste las condiciones de uso y te limiten por 180 dias -_-" y aparte te digan que no puedes hacer cambio de divisas cuando la forma de conseguir paypal es comprándolos aquí en Venezuela.

Gracias por tu aporte. Saludos...

- - - Actualizado - - -

En lo de comercializar es decir formas de pago el mas común es paypal pero ya este medio de pago esta dando mucho que desear por lo menos a los venezolanos, tanto por las disputas como las limitaciones. Así que seria buen momento de probar Skrill y darle una oportunidad. Claro paypal, payoneer y uphlod siempre serán una opción que en cualquier momento necesitaremos. Saludos.:encouragement:

puedes usar uphold para recibir pagos pequeños, y payoneer para pagos grandes, o reemplazar skrill por uphold

SIn duda la peor opcion es Skrill y Neteller, en lo particular a mi no me ha sucedido nada con ellos, pero tengo dos amigos y varias historias que les han congelado sus cuentas con miles de dolares, por lo menos a dos colegas le congelaron 1 con 3500$ y tiene 2 años tratando de resolver ese problema y le respoden de estan trabajando en ello, y el otro 500$ y tiene ya como 6 meses y le sucede lo mismo que al de 3500$.

Prefiero Uphold.

En esto concuerdo con usted amigo, hace poco me he creado una cuenta, envie algunos datos para que la verificaran del todo y en menos de dos dias me la cerraron del todo, por "faltar las normas" cuando solo la cree y ya, Skrill despues del todo no es tan confiable.

- - - Actualizado - - -

Uphold quitan mucha comision, le recomiendo AirTM , son bajas las comisiones, solo cobran demasiado es con PayPal, cuando le va a meter dinero, PayPal cobra el 20% de comision, al retirar 1%, se la recomiendo, es muy buena, trabaja con muchas empresas por decirlo asi, menos con Payoneer.

como tal en el foro no hay mucho movimiento de compra y venta , pero en venezuela como tal otros grupos si hay mas movimiento de skrill , neteller que del mismo paypal , por eso lo recomiendo

- - - Actualizado - - -

SIn duda la peor opcion es Skrill y Neteller, en lo particular a mi no me ha sucedido nada con ellos, pero tengo dos amigos y varias historias que les han congelado sus cuentas con miles de dolares, por lo menos a dos colegas le congelaron 1 con 3500$ y tiene 2 años tratando de resolver ese problema y le respoden de estan trabajando en ello, y el otro 500$ y tiene ya como 6 meses y le sucede lo mismo que al de 3500$.

Prefiero Uphold.

Esto dependera de la utilización que le des pues si bien , paypal no le para mucho a que persona le estas pasando mientras no haya disputa y estas cosas , skrill si esta pendiente de quien te pasa y como te pasa pues recordemos que son monederos mas exclusivos para apuestas y que esto conlleva al uso indebido del multicuenteo entre otras cosas , de esto se respaldan mucho ellos , pero mientras mantegas limpios movimientos y verificación correcta no hay inconveniente .

Uphold es Buena opción pero le falta mas confiabilidad y movimientos de cambio :encouragement:

las criptomonedas pueden ser una opción para recibir y enviar pagos, un buen procesador para ello es uphold

Sin duda Skrill, mas de 4 años que lo uso y nunca he tenido ningun tipo de problemas.
Eso de las disputas como Paypal no existe.
Las comisiones son muy bajas.
Y lo mejor de todo lo pagan mas caro que Paypal.
Saludos.

uphold o payoneer :encouragement:

Todo depende si tu cuenta esta verificada.

Sin duda Skrill, mas de 4 años que lo uso y nunca he tenido ningun tipo de problemas.
Eso de las disputas como Paypal no existe.
Las comisiones son muy bajas.
Y lo mejor de todo lo pagan mas caro que Paypal.
Saludos.

Eso me agrada, claro esta hay personas que dicen que le han cerrado la cuenta pero la pregunta es ¿crearon la cuenta con sus datos reales? porque siempre pasa que lo crean con nombres raros y a la hora de verificar ellos se dan cuenta que son datos falsos y trancan la cuenta a de ser eso.😕

Definitivamente no optaría por payoneer aquí si que he visto novelas de novelas y las mayorías le trancaron la cuenta de repente y sin explicaciones eso si da terror.

Wow, yo no he presentado ningún problema con esa cuenta... Pero gracias por el dato. :ambivalence:

Wow, yo no he presentado ningún problema con esa cuenta... Pero gracias por el dato. :ambivalence:
Por ejemplo hoy me di cuenta que me desactivaron la opción de enviar, para más colmo no me ha llegado algún correo indicándome porque. Por eso digo que con ellos hoy tienes tú cuenta y mañana no sabes. [emoji17]

Esperaré a ver si de aquí a la tarde me llega algún correo porque ni yo sé porque paso eso.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Lo que más me tiene pensativo es que de repente empezaron bloquear cuentas tanto de Paypal como de Payoneer aquí en Venezuela.

Eso está bastante raro. A ciencia cierta no se sabe que está pasando, puede ser casualidad que me hayan limitado Paypal y descativado la opción de enviar en Payoneer o es a propósito. Quién sabe...

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Atrás