Alternativas a PayPal: ¿Neteller o BTC?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, ayer paypal decidió desvincularse conmigo así que ando buscando alternativas a paypal. Neteller está en mi punto de radar. Payoneer he decidido que no, estoy pensando en moverme a BTC, uds que opinan?

Y porque Paypal te desvinculo?

Si, efectivamente bitcoin es recomendado. Neteller y BitCoin son buenas alternativas, bitcoin está expandiéndose mucho, no dudes en verlo próximamente en casi todos lados como método de pago.

Y porque Paypal te desvinculo?

Resulta que ahora mover 50 usd es lavado de dinero multimillonario no fake, me dicen Pablo Escobar por mover esa millonada. Patéticos los de paypal

- - - Actualizado - - -

Si, efectivamente bitcoin es recomendado. Neteller y BitCoin son buenas alternativas, bitcoin está expandiéndose mucho, no dudes en verlo próximamente en casi todos lados como método de pago.

Gracias, estoy pensando en eso.

Resulta que ahora mover 50 usd es lavado de dinero multimillonario no fake, me dicen Pablo Escobar por mover esa millonada. Patéticos los de paypal

- - - Actualizado - - -

Gracias, estoy pensando en eso.

¿Cuanto tiempo tenía tu PayPal verificado?
¿Era cob vcc?

Te recomiendo BTC y Skrill.

Yo te recomiendo Skrill, hace poco me limitaron la cuenta de paypal de forma definitiva con la cual habia estado trabajando durante muchos años. Me cambie a payoneer y skrill

Por los momentos estoy con paypal, pero hay gente que recomienda payoneer, por que el dinero lo puedes transferir a un banco 🙂

Por eso la limitaron amigo, si con TDC real te limitan imagina sin VCC :fatigue:

Sí, vaya descarados

Yo te recomiendo Skrill, hace poco me limitaron la cuenta de paypal de forma definitiva con la cual habia estado trabajando durante muchos años. Me cambie a payoneer y skrill

Skrill aún no sé, lo podría pensar, pero suena bien

Por los momentos estoy con paypal, pero hay gente que recomienda payoneer, por que el dinero lo puedes transferir a un banco 🙂

Eso es correcto

yo te recomiendo los bitcoin yo hasta tengo compradas unas monedas que vienen cargadas con bitcoin y tengo una gran colecion seguro que mas adelante el bitcoin valdra mucho ya que el acabara de poroducirse creo en el 2022

tambien te recomiendo bitcoins, claro el problema ahi es que si alguien te estafa no puedes hacerle disputa

tambien te recomiendo bitcoins, claro el problema ahi es que si alguien te estafa no puedes hacerle disputa

me puedes dar mas informacion? donde se compran ?

PayPal: Bloqueo y verificacion aleatorio. Cumple las reglas y te ira bien. Soporte por email pesimo, Soporte por telefono: Aceptable, Tarifas:5.4%+$0.30. Sistema de Disputas.
Perfect Money: No necesitas verificacion, puedes mover cualquier cantidad de dinero y no te bloquean, no son necesarios datos reales, no hay sistema de disputas, no es muy conocido. Soporte: Hasta ahora no lo he necesitado. No hay sistema de disputas
Skrill: Bloqueo y verificacion aleatorio, puede ser con cuenta antigua o nueva o si sobrepasas el primer pago de $500.00 USD. Soporte Regular, tardan hasta 3 dias en contestarte la primera vez, luego las siguientes 24 horas. Tarifa: 1.9% No hay sistema de disputas
Neteller: Verificacion obligatoria si mueves mas de $100.00 USD. Soporte Aceptable: Responden dentro de unas horas, la verificacion tarda alrededor de 2 horas maximo. Despues de mover $1,000.00 USD por mes solicitaran nuevamente documentos. Tarifa: 1% No hay sistema de disputas
BTC: No necesitas verificacion, puedes mover cualquier cantidad de dinero y no te bloquean, no hay sistema de disputas, el valor del Bitcoin varia por lo que puedes perder o ganar.
Webmoney: Verificacion para mover cantidades de $200.00 USD para arriba. (Pueden realizarse movimientos de menor cantidad) Tarifa: 0.8% Soporte: Hasta ahora no lo he necesitado. No hay sistema de disputas

Manejo otros procesadores: Payeer, Payza, OkPay no son muy conocidos (OkPay tiene problemas ultimamente y el soporte es pésimo)

Este es un breve resumen escrito rapidamente. Si tienes dudas con algun procesador mandame mp.

Atrás