Alternativas a Paypal para sacar dinero en México de forma física

mymusiic Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola. hoy me llega un correo donde me dicen q mi limitaon permanentemente paypal. con solo 10 USD dentro.
Hable a paypal para ver si podrian salvarmi cuenta y me dicen que no,. VAYA!. Que si me hago otra cuenta con mis datos iguales me bloquean.. que si con la misma ip bloqueo. con la misma tarjeta que retiraba el dinero BLOQUEO!.

Entonces me orillan a cambiar de empresa.. Cual me recomiendan para sacar mi dinero en FISICO. desde mexico?..
Anteriormente lo hacia con BANCO AZTECA y PAYPAL.

ahora como lo puedo hacer? espero me ayuden ya que casi llega el pago de kontextua y es lo q ocupo para mi escuela :S

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
por que te limitaron?... cual fue em motivo? ...... Con banamex se puede

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Fíjate en el centro de resoluciones de tu cuenta de PayPal que te piden para eliminar la limitación. Si tu cuenta tiene datos verdaderos no te debería ser ningún problema solucionar el inconveniente.

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
por que te limitaron?... cual fue em motivo? ...... Con banamex se puede

Por que puse el codigo de DONAR en mi pagina de warez.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 16:07 ----------

Fíjate en el centro de resoluciones de tu cuenta de PayPal que te piden para eliminar la limitación. Si tu cuenta tiene datos verdaderos no te debería ser ningún problema solucionar el inconveniente.

De hecho hable a paypal, y me dijeron que ya no s epuede hacer nada. que espere 180 dias para que me den indicaciones de cmo retirar mi dinero y no perderlo..

y les dije. que entonces podria hacer otra cuenta con los mismos datos y numero de cuenta con la que retiraba el $$.. y me dijo. si haces eso te bloqueamos..

le dije: Entonces con datos falsos me hago otra . ya q ustedes me orillan a esto..
y dice

IP, DATOS IGUALES, TAJETA BANCARIA IGUAL, el sistema de bloquearà :(

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si quieres seguir usando paypal, solo te queda crearte una cuenta con datos falsos :/.

Yo tengo una cuenta vieja que solía usar antes de crearme la que uso ahora :p.

kj

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Utiliza una cuenta con los datos de algún familiar, creala desde cero. Te han bloqueado por poner el botón donar, a menos que puedas comprobar que eres una ONG eso suele suceder, conozco a alguien que le sucedió igual por colocar este botón.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me pidieron verificación por llegar al límite anual, y lo que he hecho ha sido abrir otra con datos inventados, desde un proxy.

No se. No me gusta que la gente tenga mis datos reales.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
A mi me pidieron verificación por llegar al límite anual, y lo que he hecho ha sido abrir otra con datos inventados, desde un proxy.

No se. No me gusta que la gente tenga mis datos reales.

Cual es el límite anual? Cuantos dólares?

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
Utiliza una cuenta con los datos de algún familiar, creala desde cero. Te han bloqueado por poner el botón donar, a menos que puedas comprobar que eres una ONG eso suele suceder, conozco a alguien que le sucedió igual por colocar este botón.

gracias es lo que pensé hacer. incluso debo ir banco azteca con la persona que hare la nueva paypal. para q pid auna ttarjeta para asi poder retirar de nuevo el dinero desde la nueva cuenta de paypal..

pd: sabes si para retirar dinero de paypal debes ser mayor de edad?

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
gracias es lo que pensé hacer. incluso debo ir banco azteca con la persona que hare la nueva paypal. para q pid auna ttarjeta para asi poder retirar de nuevo el dinero desde la nueva cuenta de paypal..

pd: sabes si para retirar dinero de paypal debes ser mayor de edad?

Si para tener una cuenta de Paypal necesitas ser mayor de edad, si lees sus Términos y Condiciones dice que debes ser mayor de 18 años.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
NO puedes poner botones Donar y mucho menos poner botones de compra en una pagina warez. Hacer eso es como aventarle migajas a paypal para que descubran lo que haces.

Muchos post he hecho adviertiendo del botón donar, lastima que llegue tarde para ti

Suerte