Alternativas a PayPal por altas comisiones: Experiencias y Recomendaciones

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como ustedes saben paypal ya no acepta operar con quizgroup, hoy me llegaron 2 mails con empresas de publicidad que sufrieron bloqueos de pagos en sus cuentas PayPal, mi exchanger fuera de forobeta sufrió lo mismo, veo que webmoney te permite retirar en bitcoins, incluso existe la posibilidad que te envíen una payoner, espero poder cambiar todas mis cuentas a cualquier forma de cobro que no sea PayPal, puesto que ROBA con sus altísimas comisiones y no muestra seguridad con bloqueos por todos lados.

Cobrar comisiones no es robar ya que tu aceptas dichas comisiones al hacer el pago, hasta tienen una calculadora de comisiones

Sus reglas son claras, si tu aceptas el registro y su políticas pss no tienes que lamentar ahora :V

Creo que todo va dependiendo de como se lea...
Yo lo leo, no de forma en que él siente que paypal le robo en algun momento puntual y esta acusando de algo, sino que con las comisiones que cobran es como si te estuvieran robando de lo altas que son...

No le veo nada para burlarse, pero cada quien a lo suyo...

Con respecto a webmoney, un amigo pidio la tarjeta que ellos ofrecen hace casi 1 año y no ha tenido problema alguno... Las comisiones de transferencia entre cuentas de webmoney son muy bajas, casi llega integro el 100% de lo que envias, o al menos la ultima vez que lo use, pero no creo que haya cambiado tanto... No es mala opcion, salvo la limitacion de que no es aceptada en todos los sitios webs como monedero de pago...

Tambien que tiende a ser asociada con cosas warez xD... Salvo la mala imagen, es buena opcion...

Última edición:
Jajaja ¿es mi imaginación o últimamente muchos están teniendo problemas con Paypal? Ya está peor que cuando yo lo utilizaba jajjaa 😛

Lamentablemente si cobra comisiones altas, pero bueno es la manera mas comoda que encuentro para adminstrar los pagos. :topsy_turvy:

en esta vida todo es caro, comparativamente con otros servicios de envio de dinero, es drasticamente barato.

a nosotros una transferencia internacional de un punto a otro del planeta nos cuesta mucho mas, pero ademas no es instantanea siempre contamos con entre 1 semana y 2 para tenerla en destino.

Asi que no, paypal no cobra comisiones altas.

Desafortunadamente prácticamente PayPal no tiene competencia así que, ni que decir al respecto, también sirve mucho sobre todo si se trata de trabajos en otros países distintos al tuyo. Toma en cuenta que un banco te cobraría hasta 40 dólares por esta transacción.

a veces tambien pienso eso pero al final cuando creas la cuenta aceptas todo lo que ellos quieren

y de algo tiene q vivir y pagar los empleado q tiene jaja

jajajaj robar????. estos foristas cada dia estan peor.

Sep robar, yo trabajo y acepto los términos de PayPal, pero ellos sin ningún tipo de aviso bloquea pagos y genera problemas, si yo a vos te cobrara por dar un servicio y vos organizas tu vida porque yo supuestamente te doy la garantía de que vas a comer y pagar tus cuentas con mi servicio, pero un dia yo unilateralmente rompo ese contrato, rechazo los pagos que tenes que recibir y eso genera un gran problema en tu vida, no te doy seguridad y garantía, todas las comisiones que te saque antes fueron un robo porque al final te genere un problema mas grande te hice perder tiempo y dinero, yo actualmente no recomiendo PayPal, es una estafa y una basura, usan una posición dominante de forma delincuencial, hacer abuso de posición dominante en muchos países es un crimen, como cuando Windows traía instalado el internet explorer o cuando Google pone en cabeza del buscador sus propios productos. Es mi opinion y espero que no me tomes como un forista ignorante porque no lo soy, paypal perdio un cliente. Saludos

claro... sus politicas y condiciones estan descritas y te las presentan antes de crear tus cuentas. pero no se niega que te jo-den bloqueando pagos. complicandote la vida.

Al entrar aceptas sus políticas como en Facebook y otras plataformas no creo que a sus prestigiosos abogados se les haya olvidado redactar ciertas premisas o cláusulas.

Atrás