Alternativas a paypal

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el punto aquí es para que necesitas cada plataforma, Paypal es buena para comprar, ya que protege demás al comprador, lo malo son las altas comisiones. Si quieres recibir dinero, que no te limiten la cuenta, no retengan los pagos y no te pongan disputas sin sentido pues usa Binance.

Es bueno usar diferentes plataformas y usar la que más te convenga en X ocasión. Obviamente como comprador/vendedor usarás las que menos dolores de cabeza te cause, asi que entiendan a los que no usen la plataforma que ustedes utilicen y listo🙌🏼

Paypal estaba bien, pero ahora que cobra 3,99€ de comisión por transacción internacional, habrá que buscar una alternativa. Es una ruina para pagos pequeños.

Alguien que maneje muchos negocios en el mundo del internet me podria la alternativa mas popular después de paypal? ¿Es binance o algo asi no? ¿De ser asi alguien me podria informar que ventajas tiene? Gracias
Ojo, si quieres enviar usd lo tienes que hacer mediante bitcoin llamado usdt que no es lo mismo.
Que la gente no avisa de eso y es algo a destacar, si haces negocios aquí todo okay ya que muchos la usan, pero si quieres comprar cosas por internet o hacer envíos a otras personas lamentablemente todos usan paypal, te lo digo por que soy vendedor de cuentas en un foro británico muy conocido y todo es por paypal.

Paypal estaba bien, pero ahora que cobra 3,99€ de comisión por transacción internacional, habrá que buscar una alternativa. Es una ruina para pagos pequeños.
Ya ves, menuda panda de perros, yo alguna que otra vez compré servicio aquí por paypal y a todo le tengo que sumar 3,99.

Depende de lo que busques y sea fácil para tus clientes... En mi caso utilizaba PayPal para recibir pagos de de extranjeros en Asia, Europa y Norteamérica pero el alto fees por enviar/recibir decidí por abandonarla...

Ahora utilizó Binance que es muy pero muy fácil de usar y puedes hacer exchanger desde la plataforma a bancos de tu país, su inconveniente para mí es que no muchos lo utilizan como métodos de pagos :')

Mi experiencia con Uphold es que tiene fees muy altos, además como Binance es poco práctico, excepto si manejas criptomonedas, pero aquí hay un grupo que no compran ni una Coca cola y se burlan de los que usamos PP, y apenas tienen 10 dólares en sus cuentas.

Pero si en uphold no hay fees .... Ni siquiera un 0.1% ...

En donde dice eso?

En donde dice eso?
No es que lo diga, es que es lo que me han cobrado en mi último pago internacional. Supongo que en la última actualización de políticas lo habrán indicado.

Depende de lo que busques y sea fácil para tus clientes... En mi caso utilizaba PayPal para recibir pagos de de extranjeros en Asia, Europa y Norteamérica pero el alto fees por enviar/recibir decidí por abandonarla...

Ahora utilizó Binance que es muy pero muy fácil de usar y puedes hacer exchanger desde la plataforma a bancos de tu país, su inconveniente para mí es que no muchos lo utilizan como métodos de pagos :')
Si funciona bien Binance me vale, pero en la web oficial se muestra como plataforma de compraventa de criptomonedas, ¿se puede usar para hacer pagos sin pasar tu saldo a criptomonedas?

Binance es una buena opción, además de cara al futuro el moverte con criptos para hacer negocios será fundamental.

Si funciona bien Binance me vale, pero en la web oficial se muestra como plataforma de compraventa de criptomonedas, ¿se puede usar para hacer pagos sin pasar tu saldo a criptomonedas?
No, en Binance solo se mueven criptomonedas no dinero FIAT. Pero puedes realizar transacciones en USDT y luego cambiarlo por dinero FIAT.

No es que lo diga, es que es lo que me han cobrado en mi último pago internacional. Supongo que en la última actualización de políticas lo habrán indicado.

Extraño, he hecho y recibido pagos recientes con PayPal españa y no me han cobrado eso ...

¿En pagos a cuentas de países americanos, siendo tu cuenta de España?

Si, de hecho envie uno ayer a un usuario de Uruguay, y siempre recibo de latam pagos.

Tampoco veo en la página de PayPal nada al respecto.

Si, de hecho envie uno ayer a un usuario de Uruguay, y siempre recibo de latam pagos.

Tampoco veo en la página de PayPal nada al respecto.

Si no ves nada en la página de paypal, mira otra vez.

Enviar transacciones personales internacionales​

País de la dirección del destinatarioTarifa
Canadá, Europa I, Europa II, norte de Europa y EE. UU.1,99 EUR
Cualquier otro país o territorio3,99 EUR

Alternativas para que? Para cobros en una web stripe es bueno y tiene menos comisiones que paypal

Si no ves nada en la página de paypal, mira otra vez.

Enviar transacciones personales internacionales​

País de la dirección del destinatarioTarifa
Canadá, Europa I, Europa II, norte de Europa y EE. UU.1,99 EUR
Cualquier otro país o territorio3,99 EUR

Ahh, es que estas enviando el pago como amigo/familiares. Allí si tiene sentido.

Lo que debes hacer es enviar el pago como producto y servicio, así no pagas eso.

"Denominamos "transacción personal" al envío de dinero (iniciado desde la pestaña "Amigos y familiares" del flujo "Enviar dinero") a amigos y familiares o a la recepción de dinero de ellos en su cuenta PayPal sin hacer una transacción comercial subyacente (es decir, el pago no es por la compra de productos o servicios o por realizar ninguna otra transacción comercial)."

Creo que así ha sido desde hace años.

Ahh, es que estas enviando el pago como amigo/familiares. Allí si tiene sentido.

Lo que debes hacer es enviar el pago como producto y servicio, así no pagas eso.

"Denominamos "transacción personal" al envío de dinero (iniciado desde la pestaña "Amigos y familiares" del flujo "Enviar dinero") a amigos y familiares o a la recepción de dinero de ellos en su cuenta PayPal sin hacer una transacción comercial subyacente (es decir, el pago no es por la compra de productos o servicios o por realizar ninguna otra transacción comercial)."

Creo que así ha sido desde hace años.

Efectivamente, lo acabo de comprobar. No sé por qué me metieron por defecto el envío a amigos.

Atrás