JOSELO365
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
TrabajaMe reglas 10$ que no tengo ni para una coca cola 🥴😔.
TrabajaMe reglas 10$ que no tengo ni para una coca cola 🥴😔.
Ojo, si quieres enviar usd lo tienes que hacer mediante bitcoin llamado usdt que no es lo mismo.Alguien que maneje muchos negocios en el mundo del internet me podria la alternativa mas popular después de paypal? ¿Es binance o algo asi no? ¿De ser asi alguien me podria informar que ventajas tiene? Gracias
Ya ves, menuda panda de perros, yo alguna que otra vez compré servicio aquí por paypal y a todo le tengo que sumar 3,99.Paypal estaba bien, pero ahora que cobra 3,99€ de comisión por transacción internacional, habrá que buscar una alternativa. Es una ruina para pagos pequeños.
Puedes explicar el "Skrill se fue"? No se a que te refieres.Nada más práctico que Paypal desde que se fueron Neteller o Skrill
Paypal estaba bien, pero ahora que cobra 3,99€ de comisión por transacción internacional, habrá que buscar una alternativa. Es una ruina para pagos pequeños.
No es que lo diga, es que es lo que me han cobrado en mi último pago internacional. Supongo que en la última actualización de políticas lo habrán indicado.En donde dice eso?
Si funciona bien Binance me vale, pero en la web oficial se muestra como plataforma de compraventa de criptomonedas, ¿se puede usar para hacer pagos sin pasar tu saldo a criptomonedas?Depende de lo que busques y sea fácil para tus clientes... En mi caso utilizaba PayPal para recibir pagos de de extranjeros en Asia, Europa y Norteamérica pero el alto fees por enviar/recibir decidí por abandonarla...
Ahora utilizó Binance que es muy pero muy fácil de usar y puedes hacer exchanger desde la plataforma a bancos de tu país, su inconveniente para mí es que no muchos lo utilizan como métodos de pagos :')
No, en Binance solo se mueven criptomonedas no dinero FIAT. Pero puedes realizar transacciones en USDT y luego cambiarlo por dinero FIAT.Si funciona bien Binance me vale, pero en la web oficial se muestra como plataforma de compraventa de criptomonedas, ¿se puede usar para hacer pagos sin pasar tu saldo a criptomonedas?
No es que lo diga, es que es lo que me han cobrado en mi último pago internacional. Supongo que en la última actualización de políticas lo habrán indicado.
¿En pagos a cuentas de países americanos, siendo tu cuenta de España?
Si, de hecho envie uno ayer a un usuario de Uruguay, y siempre recibo de latam pagos.
Tampoco veo en la página de PayPal nada al respecto.
País de la dirección del destinatario | Tarifa |
---|---|
Canadá, Europa I, Europa II, norte de Europa y EE. UU. | 1,99 EUR |
Cualquier otro país o territorio | 3,99 EUR |
Si no ves nada en la página de paypal, mira otra vez.
Enviar transacciones personales internacionales
País de la dirección del destinatario Tarifa Canadá, Europa I, Europa II, norte de Europa y EE. UU. 1,99 EUR Cualquier otro país o territorio 3,99 EUR
![]()
Tarifas de Consumidor PayPal | PayPal ES
Descubre ahora nuestras tarifas de consumidor de PayPal. Comprar y enviar dinero puede ser fácil, rápido y económico al usar PayPal.www.paypal.com
Ahh, es que estas enviando el pago como amigo/familiares. Allí si tiene sentido.
Lo que debes hacer es enviar el pago como producto y servicio, así no pagas eso.
"Denominamos "transacción personal" al envío de dinero (iniciado desde la pestaña "Amigos y familiares" del flujo "Enviar dinero") a amigos y familiares o a la recepción de dinero de ellos en su cuenta PayPal sin hacer una transacción comercial subyacente (es decir, el pago no es por la compra de productos o servicios o por realizar ninguna otra transacción comercial)."
Creo que así ha sido desde hace años.