Alternativas a Popads para tráfico español sin virus

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia 2 meses generando muy bien con popads mis visitas 85% son españa, hace 3 dias google me puso el cartel rojo y desde que quite el codigo de popads volvi a la normalidad. Alguna otra alternativa que pague bien para el trafico de españa ??

Pd No quiero virus en mi Camino de nuevo 🙁

Tenia 2 meses generando muy bien con popads mis visitas 85% son españa, hace 3 dias google me puso el cartel rojo y desde que quite el codigo de popads volvi a la normalidad. Alguna otra alternativa que pague bien para el trafico de españa ??

Que raro, yo tambien uso PopAds y llevo mas de 5 meses seguidos sin ningun problema! Hablales al soporte a ver que te dicen ya que esto no es normal!

Que raro, yo tambien uso PopAds y llevo mas de 5 meses seguidos sin ningun problema! Hablales al soporte a ver que te dicen ya que esto no es normal!
le escribi pero nada de nada, esta en muy buena racha con ellos pero el codigo me lo detecta como virus, deberias revisarlo a ver..

le escribi pero nada de nada, esta en muy buena racha con ellos pero el codigo me lo detecta como virus, deberias revisarlo a ver..
Yo uso el codigo anti-adblock, aunque 90% de los usuarios sean de mobile...

amigo a mi tambien me paso lo mismo aqui pondre el captura del codigo
popasds.webp

Llevo un año con popads y no tengo problemas pagan muy rapido espero no sea un problema masivo por que es una de las mejores en popads y paga muy bien

Disculpa cuanto es en $ lo maximo que cobraste en popads ?

Llevo un año con popads y no tengo problemas pagan muy rapido espero no sea un problema masivo por que es una de las mejores en popads y paga muy bien
No estoy diciendo que no pagan, ellos son puntuales y muy serios, estoy hablando del virus en el codigo que tenia de ellos.😀

Son sus anunciantes

Tengo entendido que es el anunciante que hace redirecciones, pero creo que eso se debe de hablar con los de soporte para que vean quien es.

Tenia entendido que este problema con podads tiene tiempo ya, no es nada nuevo

Tengo entendido que es el anunciante que hace redirecciones, pero creo que eso se debe de hablar con los de soporte para que vean quien es.
he tratado de comunicarme con ellos pero un no responden, no dejare que me jo...an la web 🙁

Pero como es que hay personas con mas tiempo que yo y nada de eso le ha afectado ?

No te sé decir, tendran otro tipo de publicidad con anunciantes diferentes o algun metodo en su web para evitarlo pero es eso

Ahí un user comenta eso respecto a popads y si buscas en el foro encontraras otros temas con eso del cartel por usar popads

No te sé decir, tendran otro tipo de publicidad con anunciantes diferentes o algun metodo en su web para evitarlo pero es eso

Ahí un user comenta eso respecto a popads y si buscas en el foro encontraras otros temas con eso del cartel por usar popads
Podrias Recomendarme otra empresa con un buen rate ? 😕

Podrias Recomendarme otra empresa con un buen rate ? 😕

Hmmm viendo que tus visitas son españolas y demás, cuando trabajaba con warez, adcash pagaba muy bien los popunder (que va bien ya que no es tan intrusivo) podrías echarle un ojo y probar que tal te va con ellos

Hmmm viendo que tus visitas son españolas y demás, cuando trabajaba con warez, adcash pagaba muy bien los popunder (que va bien ya que no es tan intrusivo) podrías echarle un ojo y probar que tal te va con ellos
Unnn le hechare un ojo, Grracias 😎

Hola, soy nuevo, donde se ve eso del cartel rojo?

google te hace esto hermano, y todas tus key te las manda a la pagina 4, Todas las keys literal para la pagina 4 automaticamente. 🙂
WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.33.40 PM.webp

Hola, soy nuevo, donde se ve eso del cartel rojo?

google te hace esto hermano, y todas tus key te las manda a la pagina 4, Todas las keys literal para la pagina 4 automaticamente. 🙂Ver el archivo adjunto 369066
Cómo lo resolviste aparte de quitar el código tengo entendido que se manda reconsideración a search consolé, nunca me ha pasado ( o al menos no me doy cuenta )