Cada ves que pongo popads y se me pierde las key y las visitas

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola webmaster cada ves que pongo popads desaparezco de google y las key me la quitan la que están posicionada, no entiendo el por que Sera popads? ayuda

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] tengo un tiempo que no utilizo Popads en sitios principales sino en secundarios. Aunque puede ser que tengas tambien mucha publicidad y al colocar Popads un interructor de Google te baje, ya que Google ranquea mejor a las paginas sin publicidiad 🙂.

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] tengo un tiempo que no utilizo Popads en sitios principales sino en secundarios. Aunque puede ser que tengas tambien mucha publicidad y al colocar Popads un interructor de Google te baje, ya que Google ranquea mejor a las paginas sin publicidiad 🙂.

Ya lo quite! y sobre publicidad, solo tengo adbooth nada mas !

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] - hace un tiempo google ponia el cartel rojo a los sitios que usan popads.

La verdad no entiendo por que te da problemas google, segun popads ya no usan redirecciones en mobiles.

Suerte!

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] - hace un tiempo google ponia el cartel rojo a los sitios que usan popads.

La verdad no entiendo por que te da problemas google, segun popads ya no usan redirecciones en mobiles.

Suerte!

no se cada ves que lo pongo siempre me bajan las vistas y me quitan las key

No sé qué es popads pero por el nombre me lo imagino.
Cualquier pop-up tira por el suelo la experiencia de usuario. Creo que por eso google te baja, entiende que tu pàgina es publicitaria y difícil/ molesta de leer; poco relevante de cara al usuario del buscador, entonces obvio que te baja. No quiere ranquear alto páginas que no ofrezcan valor a sus usuarios (estoy hablando de los usuarios de google, no los tuyos -que en última instancia te los presta Google-)

Última edición:
Atrás