Alternativas a Server4You en USA (preferencia Miami)

• Autor Autor RTR0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RTR0N

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo actualmente un VPS en VULTR y todo muy bien, pero por el tema de transferencia ilimitada contraté otro VPS en Server4You.

El tema es que por mi ubicación geográfica (Perú) y el de mis clientes necesito una latencia muy baja, y los obtengo con el VPS de VULTR (Miami), más no con el VPS de Server4You (St. Louis).

Si alguien puede recomendarme un VPS en Miami con transferencia ilimitada, y mejor si el puerto es de 1Gb a precio bajo, le estaré muy agradecido.

[MENTION=18029]RTR0N[/MENTION] un VPS con 1Gbps dedicado no vas a encontrar, te esta funcionando Vultr, Digitalocean, Atlantic, Linode entre otros porque son servidores Cloud, le asignan hasta 40Gbps compartidos para conectar 1 mil máquinas virtuales a la misma red, en cambio una empresa fuera de las mencionadas que te ofrezca Cloud, te va a cobrar el puerto dedicado demasiado caro o tendrás que utilizar dicha red compartida sin abusar de la misma.

Se puede saber xq necesitas una latencia tan baja?

[MENTION=18029]RTR0N[/MENTION] un VPS con 1Gbps dedicado no vas a encontrar, te esta funcionando Vultr, Digitalocean, Atlantic, Linode entre otros porque son servidores Cloud, le asignan hasta 40Gbps compartidos para conectar 1 mil máquinas virtuales a la misma red, en cambio una empresa fuera de las mencionadas que te ofrezca Cloud, te va a cobrar el puerto dedicado demasiado caro o tendrás que utilizar dicha red compartida sin abusar de la misma.

Entiendo que un VPS no me puede brindar un puerto dedicado de 1Gb, y por eso justamente contraté el VPS en Server4You, sólo que tiene ese inconveniente de que su puerto está limitado a 100Mb y por su ubicación la latencia es alta. Con VULTR no es problema el tema del puerto ya que según speedtest llego a más de 1Gb, sólo que la transferencia es poca.

Una opción que tengo para mejorar el puerto es contratar un servidor dedicado en Server4You, los hay desde unos 39 dólares y sí que me dan un puerto de 1Gb, pero la latencia sigue siendo alta.

Se puede saber xq necesitas una latencia tan baja?

Tengo un proyecto para ofrecer un servicio de VPN, y aunque con VULTR no es tan malo, en lo posible debería mejorarlo aún más, sobre todo el tema del ping.

Entiendo que un VPS no me puede brindar un puerto dedicado de 1Gb, y por eso justamente contraté el VPS en Server4You, sólo que tiene ese inconveniente de que su puerto está limitado a 100Mb y por su ubicación la latencia es alta. Con VULTR no es problema el tema del puerto ya que según speedtest llego a más de 1Gb, sólo que la transferencia es poca.

Una opción que tengo para mejorar el puerto es contratar un servidor dedicado en Server4You, los hay desde unos 39 dólares y sí que me dan un puerto de 1Gb, pero la latencia sigue siendo alta.

Tengo un proyecto para ofrecer un servicio de VPN, y aunque con VULTR no es tan malo, en lo posible debería mejorarlo aún más, sobre todo el tema del ping.
[MENTION=18029]RTR0N[/MENTION] consigas el dedicado que consigas si te toca uno con baja latencia en América, tendrá alta latencia para europa y muy alta para áfrica. Así que no vale de nada buscar una latencia en específico, tomando en cuenta que la latencia depende de tu conexión personal a internet y de tu proveedor final no del todo de donde compras el servidor dedicado. OVH da una buena latencia, pero no más de 500mbps en gameservers a no ser que pagues por dicha capacidad o te conformes con la que ya te incluyen en la division de Soyoustart.

Atrás