Alternativas a Smowtion para publicidad en mi sitio web de peliculas online

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les aseguro que no hay ningún robot (ni copy paste), cada una de las respuestas que reciben de Smowtion está escrita por una persona; muchas veces las respuestas son similares, porque las preguntas tambien lo son.

Lamentamos los inconvenientes generados, de todas formas en la vasta mayoría de casos que he visto en forobeta, no han sido bloqueo de cuentas, sino de los sitios violando los Términos y condiciones publicados y aceptados por todos los publishers.

Smowtion es una empresa dedicada a trabajar junto al publisher, pero debemos ser estrictos con que se respeten los Términos y condiciones para poder contar con anunciantes para monetizar sus sitios.

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Sabemos que en realidad no es un robot, es solo un decir por la forma en la cual dicen las cosas.
Lo que encuentro realmente MALO es que por que alguna vez aceptaron sitios warez y de un de repente no, es decir se aprovecharon de todos nosotros durante ese tiempo y al final todos quienes no alcanzamos a hacer los US$100 para el pago quedamos con el monto volando... mínimo hubiesen avisado con anticipación o simplemente darles a quienes quisieran el pago hasta donde llegaron.

No se ustedes que piensan como empresa, pero creo que ahora día a día seguirán perdiendo publishers, saludos.

Les aseguro que no hay ningún robot (ni copy paste), cada una de las respuestas que reciben de Smowtion está escrita por una persona; muchas veces las respuestas son similares, porque las preguntas tambien lo son.

Lamentamos los inconvenientes generados, de todas formas en la vasta mayoría de casos que he visto en forobeta, no han sido bloqueo de cuentas, sino de los sitios violando los Términos y condiciones publicados y aceptados por todos los publishers.

Smowtion es una empresa dedicada a trabajar junto al publisher, pero debemos ser estrictos con que se respeten los Términos y condiciones para poder contar con anunciantes para monetizar sus sitios.

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

y porque primero me aceptaron mi sitio warez y despues de haber juntado 55 dolares lo bloquearon?

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Entonces porque su TOS esta en ingles y no esta en español? porque si hay usuarios desde hace años que trabajaban con smowtion fueron baneados recientemente por su TOS? y en su momento fueron aceptados aun sabiendo que sus web's eran warez? ..... No respondas con el clasico bla bla bla TOS.... Responde aqui en el foro en ESPAÑOL donde podamos leer todos los usuarios respuestas claras.

Entonces porque su TOS esta en ingles y no esta en español? porque si hay usuarios desde hace años que trabajaban con smowtion fueron baneados recientemente por su TOS? y en su momento fueron aceptados aun sabiendo que sus web's eran warez? ..... No respondas con el clasico bla bla bla TOS.... Responde aqui en el foro en ESPAÑOL donde podamos leer todos los usuarios respuestas claras.

No hay ningún problema en responder aquí.

1. Los Términos y Condiciones están en inglés porque Smowtion es una empresa de Estados Unidos
2. Hay que ver cada caso, pero si un sitio es aceptado y luego bloqueado, el motivo es porque en una primer revisión o bien no había irregularidades, o bien no se detectaron. Revisamos los sitios periódicamente, si detectamos irregularidades en una revisión, dependiendo su gravedad es la acción a tomar, por ej contactar al publisher, bloquear el sitio, enviar un aviso, etc

El monto acumulado en una cuenta no es variable tomada en cuenta para decidir si un sitio cumple o no los Términos y Condiciones.

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

1. Los Términos y Condiciones están en inglés porque Smowtion es una empresa de Estados Unidos
2. Hay que ver cada caso, pero si un sitio es aceptado y luego bloqueado, el motivo es porque en una primer revisión o bien no había irregularidades, o bien no se detectaron. Revisamos los sitios periódicamente, si detectamos irregularidades en una revisión, dependiendo su gravedad es la acción a tomar, por ej contactar al publisher, bloquear el sitio, enviar un aviso, etc

El monto acumulado en una cuenta no es variable tomada en cuenta para decidir si un sitio cumple o no los Términos y Condiciones.

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Mi sitio fue siempre de descargas de discos. Cualquiera que entra se da cuenta. mis posts son: caratula, lista de temas y enlaces de descarga. Quien revisa los sitios? si ustedes no son capaces de determinar que mi sitio NUNCA cumplio las condiciones de uso porque deberia pagar yo por eso?

Sus TOS no estan en Español por que poco les importan los sitios de habla hispana, al menos eso parece, revisen los sitios de Adsense e infolinks, me pregunto si son empresas de algún país de Latinoamérica o España y no hay soporte en inglés.

Algo estan haciendo mal, si un sitio incumple con sus TOS entonces lo lógico sería que no le entregaran dinero alguno tal como lo hace adsense, lo que pienso es que desean que la gente siga usando smowtion en otros sitios.

No esta mal que bloqueen sitios de warez, lo que esta mal es no aceptar que ustedes aceptaron sitios de warez y hoy en día ya no les resulta rentable, tan fácil que es pedir una disculpa por que su sistema para aceptar sitios falló, echenle la culpa a un algoritmo o sistema no tiene por que ser un error "humano".

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Es una empresa "gringa" pero eso no implica que muchos de los publishers que trabajan con smowtion solo hablamos español incluso su "mediocre soporte" te 'ayuda' en español, porque solo dejar el famoso "TOS" en ingles? y me inquietan estas palabras no había irregularidades, o bien no se detectaron no se detectaron hasta despues de meses e incluso años!!!... mas claro ni el agua :encouragement:

Humildemente, yo lo que creo que no se esta viendo la realidad.

Tengo amigos (3 para ser mas exactos) que tienen sitios de wares pero donde sus visitas estan por arriba de las 20000 diarias y por ahora smowtion les sigue pagando y dando servicio sin problema. Veremos que pasa en el futuro.
Pero yo creo que lo que bloquean son paginas con baja cantidad de visitas porque no les rinde tenerlas, y la excusa mas simple es decir que no cumplen con el TOS.

A las empresas de publicidad no les rinde tener cualquier pagina si no les generan ingresos, tienen que gastar tiempo dandoles soporte, configurando campañas y demas. Eso solo les representa gastos en paginas que no generan visitas, por ende no generan ganancias. Por algo cuando tienes una pagina con 15000+ visitas diarias te empiezan a contactar de agencias de publicidad, pero antes no te aceptan.

si no aceptan sitios warez, creen que abran más de 100 webmasters?, si se ponen a competir con AdSense, ellos los destrozan, por eso Smowtion solo tenia gente por que aceptaba warez solo por eso.

Hola looree, aún si tu sitio fue siempre relacionado a este contenido y supongamos que hubo un error por nuestra parte, en los Términos y Condiciones que aceptaste se establece claramente que no se permite ese contenido para prevenir cualquier error de un aprobador.

Por otro lado, asumo que tu caso es similar a los que ví, donde no se quitaron los ingresos generados en su cuenta, por lo que no se aplicó ninguna penalización a tu cuenta y tus ingresos siguen estando ahi.

diacetilmorfina, no se trata de echar culpas, si hay errores somos los primeros en aceptarlos. Y por supuesto que queremos seguir trabajando con todos los publishers que podamos y ser una alternativa de monetización para los sitios que cumplen con los términos.

jackemathe, tomo tu sugerencia en traducir los Términos y Condiciones, es un documento legal por lo que es algo delicado, pero lo elevo. Respecto al soporte, tendrá sus falencias y las mejoraremos, pero discrepo mucho con que sea mediocre; damos todos los canales disponibles para que cualquier publisher pueda despejar cualquier duda, y como bien dices, no solo en inglés sino tambien en español.

Un saludo,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Hola Diego,

Somos usuarios de este foro desde hace tiempo, estuve leyendo este hilo y me surgió una duda: es claro que no se aceptan sitios de pirateo informático y estoy de acuerdo con ello, pero ¿por qué gran parte de los anuncios que corren son imitaciones de botones de descarga/play? Deberían suprimir estos avisos para evitar confusión. Igual suerte deben tener los avisos subidos de tono.

Nosotros, como agencia de representación propia, adecuamos el tráfico al rendimiento de cada proveedor de anuncios, pero la inestabilidad que hoy en día vemos en Smowtion nos complica la tarea; queremos tenerlos dentro de nuestros socios y por ello la insistencia.

Saludos!

Gerardo Pablo Gallo
CEO FULLServices AdNetwork
PUBLICIDAD WEB con Anuncios de Texto, Publicidad en Internet - AdNetwork

Hola looree, aún si tu sitio fue siempre relacionado a este contenido y supongamos que hubo un error por nuestra parte, en los Términos y Condiciones que aceptaste se establece claramente que no se permite ese contenido para prevenir cualquier error de un aprobador.

Por otro lado, asumo que tu caso es similar a los que ví, donde no se quitaron los ingresos generados en su cuenta, por lo que no se aplicó ninguna penalización a tu cuenta y tus ingresos siguen estando ahi.

diacetilmorfina, no se trata de echar culpas, si hay errores somos los primeros en aceptarlos. Y por supuesto que queremos seguir trabajando con todos los publishers que podamos y ser una alternativa de monetización para los sitios que cumplen con los términos.

jackemathe, tomo tu sugerencia en traducir los Términos y Condiciones, es un documento legal por lo que es algo delicado, pero lo elevo. Respecto al soporte, tendrá sus falencias y las mejoraremos, pero discrepo mucho con que sea mediocre; damos todos los canales disponibles para que cualquier publisher pueda despejar cualquier duda, y como bien dices, no solo en inglés sino tambien en español.

Un saludo,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Un saludo,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Aunque ustedes "Smowtion" Aclaren todo eso ahora, lo seguiran haciendo, seguiran aceptando web warez y luego las bloquearan, se los aseguro y se basaran en sus términos y condiciones, para quedar bien delante de todos.

pero en realidad, ya me di cuenta que smowtion no fiable y no se la recomiendo a nadie... 🙂

Hola Gerardo,

Esas creatividades llegan a obtener tráfico de Smowtion por estar mal categorizadas por nuestros partners. Estamos trabajando con ellos en solucionarlo, pero al ser miles de creatividades diarias y cientos de partners, es una solución que lamentablemente toma tiempo en lograrse.

Hola Yefreer,

Eso no es cierto y el objetivo no es quedar bien, sino lograr relaciones a largo plazo. Fíjate que de todos los bloqueos que he visto aquí, en ningún caso se habla de bloqueo de cuenta. Eso es porque queremos continuar trabajando con ustedes, sin descuidar el cumplimiento de los Términos y Condiciones por supuesto.

Un saludo,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Hola Gerardo,

Esas creatividades llegan a obtener tráfico de Smowtion por estar mal categorizadas por nuestros partners. Estamos trabajando con ellos en solucionarlo, pero al ser miles de creatividades diarias y cientos de partners, es una solución que lamentablemente toma tiempo en lograrse.

Hola Yefreer,

Eso no es cierto y el objetivo no es quedar bien, sino lograr relaciones a largo plazo. Fíjate que de todos los bloqueos que he visto aquí, en ningún caso se habla de bloqueo de cuenta. Eso es porque queremos continuar trabajando con ustedes, sin descuidar el cumplimiento de los Términos y Condiciones por supuesto.

Un saludo,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

En lo personal, yo no hablo mas del tema... lo pueden cerrar.. seria lo mejor.
y que gano con tener otra web y no se si me la vuelvan a bloquear, es como dice "Si no acepta warez" están perdidos no pueden competir con adsense.

Esta claro que Smowtion acepta los sitios warez de una, TODOS conocemos que Smowtion es famoso por SIEMPRE aceptar sitios warez, era la alternativa para los sitios no permitidos por Adsense pero ahora salen con que no aceptan.

No creo posible no se den cuenta que un sitio es ilegal si hasta en su nombre dice WAREZ.

Ahora bloquean los sitios para que no cobren lo generado en sus cuentas... Si desean seguir en este negocio deberán empezar a pagar al nivel de Adsense.

ami me paso lo mismo con mis sitios pero elimine el contenido warez y ya esta de nuevo smowtion el soporte aveces no es muy bueno ami me han dejado mas perdido despues de habalr con ellos pero esta es la unica vez que me resolvieron para bien en pagos siempre son puntuales aveces me llega un dia antes que el dia que dicen pero creo que cuando pusieron un adshoes o no se como en sus banner recibeiron muchas denuncias y botaron miles de webs y lo mas raro que despues de dos meses quitaron el ad by de smowtion de nuevo pero bueno puede ser una causa o no saludos

Yo voy bien smowtion 😉.. hasta saque mas q con adsense..y lo digo en serioo

Porfavor si con los únicos sitios que ustedes pueden contar son los Warez, un sitio legal nunca va a poner Smowtion antes que Adsense, se van a ir abajo será un exodo masivo :?

Hola a todos,

Les escribo solo para aclarar que nuestro objetivo es trabajar durante el mayor tiempo posible con todos los publishers, siempre y cuando se respeten los términos y condiciones. Nuestro modelo de negocios es compartir los ingresos, por lo que cuanto mas generen los publishers, mas generará Smowtion.

Jamás será nuestro objetivo bloquear una cuenta sin razón o porque está por alcanzar el mínimo de pago.

Cualquier duda por favor comuníquense con nosotros

Felices fiestas,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Yo ya no usaba smowtion y aún asi me bloquearon un sitio warez. Uno de varios que tengo aceptados por smowtion, da la casualidad de que justo me dieron de baja, el que más ingresos me generaba.

Es cierto que el mínimo de cobro es de $100, pero creo que deben pagarnos el dinero que teniamos acumulado en nuestras cuentas, porque si me bloquean mi sitio con mayor visitas que voy a hacer yo, y si mi familia hubiese dependido de el dinero que me pagaba smowtion?

Es como que yo trabaje en una empresa, y supongamos que el 20 de diciembre me botan, y normalmente pagan todos los fines de mes, ahora, la empresa a mi me paga o no los 20 dias que trabajé? Por supuesto que lo hace.

Smowtion a muchos nos quitó esa posibilidad de "trabajo" y creo que lo mínimo que deberían hacer es pagarnos el dinero que tenemos acumulados en nuestras cuentas.

Sea que hubiese un error en los terminos y condiciones, a nosotros no nos interesa, porque el anunciante ya se llevo su paga (que en la mayoria de veces son los sms), ustedes también, y nosotros?

Atrás