Yo ya no usaba smowtion y aún asi me bloquearon un sitio warez. Uno de varios que tengo aceptados por smowtion, da la casualidad de que justo me dieron de baja, el que más ingresos me generaba.
Es cierto que el mínimo de cobro es de $100, pero creo que deben pagarnos el dinero que teniamos acumulado en nuestras cuentas, porque si me bloquean mi sitio con mayor visitas que voy a hacer yo, y si mi familia hubiese dependido de el dinero que me pagaba smowtion?
Es como que yo trabaje en una empresa, y supongamos que el 20 de diciembre me botan, y normalmente pagan todos los fines de mes, ahora, la empresa a mi me paga o no los 20 dias que trabajé? Por supuesto que lo hace.
Smowtion a muchos nos quitó esa posibilidad de "trabajo" y creo que lo mínimo que deberían hacer es pagarnos el dinero que tenemos acumulados en nuestras cuentas.
Sea que hubiese un error en los terminos y condiciones, a nosotros no nos interesa, porque el anunciante ya se llevo su paga (que en la mayoria de veces son los sms), ustedes también, y nosotros?