Alternativas a Smowtion para publicidad en mi sitio web de peliculas online

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vengo trabajando con smowtion más de un año, no he te tenido problemas, pero mejor me aseguro ya que tengo una web warez, ahora estoy con matomy mejores ganancias, cuenta todas las impresiones, paga también por payoneer y es puntual en los pagos siempre a fin de mes no como smowtion que paga cuando quiere a partir del día 8 del mes siguiente.

Hola looree, sí se respondió, te dejo el link por si no viste la respuesta, entiendo que el punto 2 responde tu pregunta, dejame saber cualquier otra duda, que pases un felíz fin de año.

http://forobeta.com/smowtion/82579-mi-experiencia-smowtion-sitio-bloqueado-3.html#post808030

[...] no como smowtion que paga cuando quiere a partir del día 8 del mes siguiente.

Hola Weber, respondo solo para aclarar que en los 3 años de Smowtion los pagos jamás se han retrasado. Siempre se emiten antes del sexto día hábil de cada mes, como se explica en nuestro calendario de pagos.

Que tengas un excelente fin de año!

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Última edición:
Hola looree, sí se respondió, te dejo el link por si no viste la respuesta, entiendo que el punto 2 responde tu pregunta, dejame saber cualquier otra duda, que pases un felíz fin de año.

http://forobeta.com/smowtion/82579-mi-experiencia-smowtion-sitio-bloqueado-3.html#post808030

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager
Me referia a esto.

Yo ya no usaba smowtion y aún asi me bloquearon un sitio warez. Uno de varios que tengo aceptados por smowtion, da la casualidad de que justo me dieron de baja, el que más ingresos me generaba.

Es cierto que el mínimo de cobro es de $100, pero creo que deben pagarnos el dinero que teniamos acumulado en nuestras cuentas, porque si me bloquean mi sitio con mayor visitas que voy a hacer yo, y si mi familia hubiese dependido de el dinero que me pagaba smowtion?

Es como que yo trabaje en una empresa, y supongamos que el 20 de diciembre me botan, y normalmente pagan todos los fines de mes, ahora, la empresa a mi me paga o no los 20 dias que trabajé? Por supuesto que lo hace.

Smowtion a muchos nos quitó esa posibilidad de "trabajo" y creo que lo mínimo que deberían hacer es pagarnos el dinero que tenemos acumulados en nuestras cuentas.

Sea que hubiese un error en los terminos y condiciones, a nosotros no nos interesa, porque el anunciante ya se llevo su paga (que en la mayoria de veces son los sms), ustedes también, y nosotros?

Hola looree, en esta consulta la respuesta es muy clara, y los términos y condiciones son muy directos con respecto a esto:

1. Ningún sitio puede contener material que viole cualquier ley aplicable, incluída la de Copyright (es una de las que se enumera)
2. Los pagos se emiten puntualmente al cumplir los requisitos, entre ellos, alcanzar 100 USD acumulados en la cuenta

Según este caso, los ingresos generados hasta el momento de detectar la irregularidad en el sitio, se mantuvieron en la cuenta del publisher, esto da fé de nuestra intención de continuar trabajando juntos, evitando el bloqueo de la cuenta y corrigiendo solo el sitio afectado.

Nuestro equipo de soporte está disponible para evacuar cualquier duda y solucionar a tiempo cualquier inconveniente que pueda surgir.

Un saludo,

Diego Gonzalez
Pubilsher Care Manager

Última edición:
Ya leyeron lo que dijo e representante de Smowtion, según el deberían estar agradecidos con Smowtion por hacerles el gran favor de no bloquearles la cuenta.

A si que pueden darle las gracias a esta empresa tan generosa en vez de estarse quejando.

*Fue sarcasmo

Hola Jonatanesram,

No hay porque estar agradecido, nuestro objetivo es monetizar el inventario de sus sitios de la mejor manera, para esto es necesario velar porque se cumplan los términos y condiciones. Por ese motivo se corrigió el sitio en falta, respetando los ingresos acumulados.

Nuestro equipo de soporte está disponible para evacuar cualquier duda y solucionar a tiempo cualquier inconveniente que pueda surgir.

Dejame saber cualquier duda.

Un saludo,

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Última edición:
Hola a todos,

Les escribo solo para aclarar que nuestro objetivo es trabajar durante el mayor tiempo posible con todos los publishers, siempre y cuando se respeten los términos y condiciones. Nuestro modelo de negocios es compartir los ingresos, por lo que cuanto mas generen los publishers, mas generará Smowtion.

Jamás será nuestro objetivo bloquear una cuenta sin razón o porque está por alcanzar el mínimo de pago.

Cualquier duda por favor comuníquense con nosotros

Felices fiestas,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager
Estupidez.

Deja de escribir como un robot.

Tengo un foro donde claramente la gente sube contenido WAREZ y vaya los listos estos de smowtion me andan rogando que use su sistema de publicidad, que doble cara son banean al chico porque posiblemente su sitio no les "servia" y andan rogando a otros sitios para que usen su patético sistema de publicidad.

Última edición:
Mas que se calmen estan armando un alboroto en vano.
Muchos no leen las FAQ o Terminos de Servicio, solo registrarse y empezar a usar la publicidad hasta llegar al minimo y cobrar.

A mi tambien me bloquearon el sitio pero ya por suerte tenia generado el minimo, me enviaron un e-mail que confirme el pago y bueno lo hice asi que solo espero la fecha hasta antes del 6 que suelen pagar.

Creo yo seria un acto mal de Smowtion si hubiera bloqueado las cuentas por el cambio de su T&S, cosa que no se hizo y solo bloqueo los sitios dejandonos las ganancias que estaba acumulado. Eso de que el anunciante ya llevo su paga es cierto pero ustedes siguen teniendo lo generado, no les han quitado nada de esas conversiones.

Yo tambien me sentiria frustrado que haya generado 60$ y me falte 40$ para cobrar, pero que gano quejandome si no me lo van a pagar, solo tratar de llegar al minimo y listo, decidir irse o quedarse.

Hola.

Me uno a este hilo ya que a mí también me han bloqueado el sitio. Tengo varias conversaciones guardadas que mantuve con Laura del soporte de Smowtion y que me dejan con algunas dudas. Como por ejemplo. Si "nunca" aceptó warez porque al recibir uno de esos e-mail en los que te hacen saber que algo no va bien con sus anuncios en tu sitio (en mi caso uno de mis sitios de pelis online), ella amablemente lo revisa y dice no te preocupes, deja los anuncios tal cual y si recibes un nuevo e-mail en el incumples con los términos entonces contáctanos de nuevo. Entonces... aceptaban o no warez? Dicen que hacen reviciones periódicas de los sitios (ella me confirmó luego de preguntar que esas revisiones se hacen diariamente) y tardan un año en darse cuenta que mi sitio tiene contenido warez? Es más, yo misma he hablado por teléfono con Diego, por un problema en uno de mis pagos en el pasado 2011, doy por hecho que él sabía de mis sitios, ya que miran mi cuenta para saber mi situación y nunca me comentó nada, ninguna anomalía por el contenido de mi blog. Ellos mismos se contradicen. En mi caso con mi sitio principal, el cual ha sido bloquedado, no lo pueden bloquear, porque no tadas las categorías o secciones en las que posteo son warez, algo parecido a lo que tiene Taringa, que puede perfectamente colocar Adsense en aquellas categorías que no sean warez. Yo lo tengo así, cada categoría tiene su template y en las categorías no warez, puedo perfectamente colocar cualquier publicidad. Mi tercer motivo es que en mi caso tengo aún dos meses por cobrar en los que claramente supero el mínimo requerido y veo que por ejemplo este mes no me enviaron el e-mail de confirmación de la cantidad a cobrar, por lo que esto hace que me preocupe. Estoy a la espera de que el señor Diego me responda así que iré informando

Última edición:
¡Hola!

Es una pena que te hayan bloqueado, yo me registré en ese sitio y no me aceptaron mi web jajaja.

Ni modo... ahora veremos como me va con el que he puesto.

Saluditos!

(...)Muchos no leen las FAQ o Terminos de Servicio...

Amigo por si no lo sabías, a veces ni las mismas empresas se guian por sus Términos para aceptar un sitio, ven si les conviene o no y listo.

Cuevana creo que usaba smowtion, tooodo el mundo sabe el tipo de sitio que es cuevana, y mira tu, lo aceptaron y seguramente cobraron muchas veces.

Hasta Adsense hace lo mismo.

Smowtion NO ACEPTA HACE YA CASI MAS DE 2 MESES WEB WAREZ, solo que no lo Ponene en sus Polticas, para Obvio, Agarran a NO INFORMADOS y Banearlos cuando tengan buen Dinero!

Levaba Solo $17.4, Pero Adios Smowtion, buscare algo Mejor!! :distant:

Atrás