Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estuve buscando una alternativa a Toroadvertising porque las ganancias bajaron drásticamente con le mismo tráfico, entonces llegue a minino para retirar de muchoooo tiempo y empecé a buscar una alternativa.... resultado de más de 3 horas de busqueda.... volvi con toroadvertising.
He visto varias empresas, pero leyendo reviews algunas se volvieron scam, otras tiene errores en la renovación de sus dominios como "Mobidea", "Factorads" su manager resultó ser un estafador, "Mobusi" ganas bien inicialmente y después nada segun reviews, PeerFly aun estoy esperando la activación, la verdad siento que cada vez estas mueren poco a poco.
Ustedes que estan usando y les va bien actualmente, por que sinceramente a mi me va mal con trafico latino en la empresa mencionada, en toda mi busqueda solo llegue a esta conclusión.
PD: Otras empresas que use.
- Cpagrip (Redireciona tu sitio web sin el permiso).
- Cp@wiId (No funcionan sus links)
- Adbooth (Malas recomendaciones)
Si pudieran también recomendar que empresa no recomiendan no usar se agradeceria.
He visto varias empresas, pero leyendo reviews algunas se volvieron scam, otras tiene errores en la renovación de sus dominios como "Mobidea", "Factorads" su manager resultó ser un estafador, "Mobusi" ganas bien inicialmente y después nada segun reviews, PeerFly aun estoy esperando la activación, la verdad siento que cada vez estas mueren poco a poco.
Ustedes que estan usando y les va bien actualmente, por que sinceramente a mi me va mal con trafico latino en la empresa mencionada, en toda mi busqueda solo llegue a esta conclusión.
PD: Otras empresas que use.
- Cpagrip (Redireciona tu sitio web sin el permiso).
- Cp@wiId (No funcionan sus links)
- Adbooth (Malas recomendaciones)
Si pudieran también recomendar que empresa no recomiendan no usar se agradeceria.