Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy con mi opinión con esta empresa, todo cabe decir que comenzó con pie derecho pero a medida de que del tiempo pasaba todo cambio, en este tema les contare los pros y contras que tiene esta empresa y lo mas probable es que estos problemas afecte a muchas mas que están en el mismo rubro.
PRIMEROS 6 MESES:
- Conversiones todos los días
- Ofertas para países latinos
DESPUÉS DE LOS 6 MESES:
- Conversiones bajan de una manera pasiva
- Conversiones bajan aun mas
- Conversiones cada ciertos días
Quizás mas de uno se sienta identificado, pero suele pasar no a todos pero pasa. Actualmente estoy pasando ello no voy a decir mis ganancias tampoco mi trafico, pero se mantienen como en un inicio cuando comencé con esta empresa.
PROS DE TORO ADVERTISING:
- Buen soporte
- Ofertas directas (No intermediarios)
- Pagos vía - Paypal, Transferencia Bancaria, Bitcoin, Payoneer
CONTRAS DE TORO ADVERTISING:
- Pocas ofertas latinas
- Pago mínimo $500 Usd
CONCLUSIÓN DE MI OPINIÓN:
No la recomiendo a menos que tengas trafico del lado Europeo, Norte Americano, para latinos esta pésimo, si es una empresa que paga por todo lo demás, solamente estoy en espera de llegar al mínimo y retirarme de esta empresa por la poca oferta latina.
PRIMEROS 6 MESES:
- Conversiones todos los días
- Ofertas para países latinos
DESPUÉS DE LOS 6 MESES:
- Conversiones bajan de una manera pasiva
- Conversiones bajan aun mas
- Conversiones cada ciertos días
Quizás mas de uno se sienta identificado, pero suele pasar no a todos pero pasa. Actualmente estoy pasando ello no voy a decir mis ganancias tampoco mi trafico, pero se mantienen como en un inicio cuando comencé con esta empresa.
PROS DE TORO ADVERTISING:
- Buen soporte
- Ofertas directas (No intermediarios)
- Pagos vía - Paypal, Transferencia Bancaria, Bitcoin, Payoneer
CONTRAS DE TORO ADVERTISING:
- Pocas ofertas latinas
- Pago mínimo $500 Usd
CONCLUSIÓN DE MI OPINIÓN:
No la recomiendo a menos que tengas trafico del lado Europeo, Norte Americano, para latinos esta pésimo, si es una empresa que paga por todo lo demás, solamente estoy en espera de llegar al mínimo y retirarme de esta empresa por la poca oferta latina.
Última edición: