Alternativas a wally y zinly para venezolanos?

• Autor Autor fiverrbossdirect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fiverrbossdirect

fiverrbossdirect

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy verificando un servicio no me deja wally ni zinly que puedo hacer?

Buscar otra tarjeta, en Binance market place, hay muchas de 1$ prueba una de esas.

Ibis, Kontigo, las de los bancos nacionales

la kontigo se ve buena

Coco Wallet

One lat

Kontigo

Meru App

No encuentro kontigo no me sirvio, en marketplace binance conseguir una llamada rizon recargas en cripto y pagas en usd pero nos sacaron dejaron a venezuela por fuera estamos jød1d0s...... probare con otras, ya perdi 5 dolares con rizon y kontigo, zinli no puedo por razones personales.

Hola? Saben de opciones?

Hola? Saben de opciones

Yo he visto que muchos en Venezuela usan Wally o Zinli para pagar servicios online porque funcionan bastante bien y aceptan pagos en dólares sin tanto lío, pero también hay otras opciones o maneras de recargar. Por ejemplo, algunas personas recargan tarjetas virtuales usando mercados P2P como Binance o Eldorado para comprar USDT y luego intercambiarlos por saldo en la tarjeta, lo que a veces resulta más práctico que depender solo de bancos tradicionales.
Además, también se menciona que Bancamiga (tarjeta de banco local) puede ser útil como respaldo y que hay otras fintech o métodos de recarga que pueden servir según dónde estés y qué vayas a comprar.
En resumen, además de Wally y Zinli, puede valer la pena mirar otras tarjetas digitales o formas de recarga (P2P, bancos o incluso otras tarjetas virtuales) dependiendo de los límites, comisiones y en qué plataformas planees usar la tarjeta.

Yo he visto que muchos en Venezuela usan Wally o Zinli para pagar servicios online porque funcionan bastante bien y aceptan pagos en dólares sin tanto lío, pero también hay otras opciones o maneras de recargar. Por ejemplo, algunas personas recargan tarjetas virtuales usando mercados P2P como Binance o Eldorado para comprar USDT y luego intercambiarlos por saldo en la tarjeta, lo que a veces resulta más práctico que depender solo de bancos tradicionales.
Además, también se menciona que Bancamiga (tarjeta de banco local) puede ser útil como respaldo y que hay otras fintech o métodos de recarga que pueden servir según dónde estés y qué vayas a comprar.
En resumen, además de Wally y Zinli, puede valer la pena mirar otras tarjetas digitales o formas de recarga (P2P, bancos o incluso otras tarjetas virtuales) dependiendo de los límites, comisiones y en qué plataformas planees usar la tarjeta.
no puedo zinli me tumbaron la cuenta sin opcion a recuperar

Kontigo App.

Meru App
kontigo no sirve paypal envia un codigo en la factura de la tarjeta y nunca llega a kontigo, meru tampoco , esta en lista de espera, ya no se que hacer, tengo que verificar mi cuenta paypal para entrar a redbubble y no se que hacer la wally ya la use y me banearon redbubble tengo que conseguir otra , ibis y buyesia pay tienen minimo de 10 $ y soy muy pobre no puedo cargar 10$

Tengo una cuenta de kontigo y recargo Kontigo usando PayPal, es como lo estoy usando actualmente y aun no verifico el paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás