Alternativas a Western Union para cobrar dólares en Perú

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es, si tienes tu cuenta de Adsense en soles, no te cobran comisiones. En interbank, segun su tarifario, en dolares cobran 24$ de comision. En otros bancos ha de ser similar, lamentablemente Adsense no permite cambiar la moneda en las cuentas. La opcion es cerrarla y crear una nueva... y con lo dificil que estan ahora para aprobar los sitios...

Que otras opciones viables hay en Peru para quienes tenemos la cuenta en dolares?

Interbank el mejor

Si tu cuenta de asense la tienes en soles. Si está en dólares la comisión es alta.
Si es el punto, desconozco si con la nueva política de adsense con las cuentas de wester las pasaran a moneda local, pero con interbank soles y tu adsense soles, llega todo neto

interbank soles

Si es el punto, desconozco si con la nueva política de adsense con las cuentas de wester las pasaran a moneda local, pero con interbank soles y tu adsense soles, llega todo neto
no, te pagarn con la moneda con la que creaste tu cuenta si te la creaste en dolares te pagaran en dolares si te la creaste en soles te pagan en soles, es mentira no te cobran ninguna comision por tener una cuenta en dolares a mi jamas me han cobrado comisiones por tener mas de 200 dolares en mi cuenta ahora si tienes menos de 200 si te cobran, y si tienes cuenta millonaria te cobran si tienes menos de 700 dolares, mientras mantengas esos montos no te cobran ni un centavo

no, te pagarn con la moneda con la que creaste tu cuenta si te la creaste en dolares te pagaran en dolares si te la creaste en soles te pagan en soles, es mentira no te cobran ninguna comision por tener una cuenta en dolares a mi jamas me han cobrado comisiones por tener mas de 200 dolares en mi cuenta ahora si tienes menos de 200 si te cobran, y si tienes cuenta millonaria te cobran si tienes menos de 700 dolares, mientras mantengas esos montos no te cobran ni un centavo
Estamos hablando de la comisión de transferencia internacional de Adsense a Interbank en dólares? A mí y a varios amigos siempre nos cobran 26 dólares por depositarnos en nuestra cuenta en dólares. A los que tienen la cuente de Adsense en soles, Interbank no les cobra nada la transferencia.

Al parecer hay mucha gente que no tiene claro algunas cosas y responde sin conocimiento de causa:
  • Anteriormente, cuando se abría una cuenta de Adsense en Perú, este solo permitía crearla en dólares. Y solo envía el dinero en esa moneda.
  • No existía la opción de crear una cuenta con moneda local, tal como existe ahora.
  • La única manera de recibir el dinero sin descuento alguno era con Western Union.
  • Cuando activaron los pagos a través de cuenta, al enviar ese dinero, el banco en cuestión cobraba un comisión bastante elevada.
  • En Adsense no se puede cambiar la cuenta de dólares a la moneda local, tampoco se puede cambiar de país. Lo único que se tendría que hacer es eliminar la cuenta y crear otra en moneda local, pero eso implicaría un serio problema para la mayoría.
Entonces, la pregunta que inició este hilo, teniendo en cuenta lo anterior es bastante clara:

¿Qué banco de Perú no cobra comisión alguna para el tipo de cuenta antigua de Adsense?

Estoy en la misma situación, porque aún tengo una cuenta antigua en dólares. Dado que se eliminará Western Union, acabo de meter mi cuenta del BBVA en dólares para cobrar, pero según un usuario este me cobrará una comisión; así que sigo sin saber que alternativas tengo para evitar que me cobren comisiones.

Saludos.

Interbank es más cómodo en mi opinión, hay mucha cola en los BCP

Antes las transferencias internacionales cobraban 20 dólares, así el envió era de 21.
Ahora ya no lo cobran y si lo hacen (si es una cuenta simple) puedes reclamar y te devuelven la comisión.

Yo uso BCP y me llega el monto total.

Antes las transferencias internacionales cobraban 20 dólares, así el envió era de 21.
Ahora ya no lo cobran y si lo hacen (si es una cuenta simple) puedes reclamar y te devuelven la comisión.
Osea que a la gente que aquí les cobran, deberían reclamar y ya?
No lo creo...

Alguna alternativa de cobrar tu dinero en dolares sin que el banco te cobre una elevada comisión?

Alguna alternativa de cobrar tu dinero en dolares sin que el banco te cobre una elevada comisión?
yo cobro por wester desde siempre, no queda otra opcion aunque en interbank tengo cuenta millonaria, testeare haber como me va si e cobran o no

Interesante dato, se agradece.

¿En Interbank cuanto es la comisión por transferencia? Ya que ahora en Perú, AdSense está descontando sus impuestos también

Última edición:
Atrás