Alternativas a Yahoo Respuestas sin restricciones como Quora

• Autor Autor nylvrth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nylvrth

nylvrth

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Básicamente para conseguir trafico, pero que no sea tan estricto como Quora.

Meneame y reddit se obtiene bastante trafico si tienes adsense seguro te limitaran pero luego sales de el.

Quora sigue siendo muy buena opcion, simplemente debes saber como trabajarla. Hay algunos que hasta hacen Marketing de Afiliados en esa pagina.

Pero si quieres intentar con otras, Reddit tambien es una buena opcion, pero de igual manera, debes saber como trabajarla o te llevaras un ban.

Meneame

Perdona, por que no optarías por Quora compañero?

Básicamente para conseguir trafico, pero que no sea tan estricto como Quora.
Creo que Quora es óptimo, amigo, te recomiendo tomar tiempo y crear una comunidad, atenderla, hacerla crecer y así tendrás tráfico durante mucho tiempo si lo trabajas bien (no meter un montón de enlaces al día). Si lo que quieres es soltar enlaces a lo loco, sin control, entonces no te sirve Quora pero tampoco otros, es el 2022, donde lances enlaces sin control ni orden no tendrás toneladas de tráfico y tu cuenta o te la banean o pierde fuerza en el espacio. Como alternativa y siempre que trabajes bien, creo que hasta Twitter sirve.

Creo que para mi personalmente ForoBeta es la mejor pagina que he encontrado relacionado con Preguntas y respuestas aparte de yahoo resputestas

En Ingles tienes a Answers.com

Atrás