¿Alternativas a ZOOM Uploader?

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguno conoce alternativas a ZOOM?

He tenido problemas usando ese programa en Userscloud, sube todos mis archivos y me da los enlaces pero algunos archivos son subidos a una cuenta que ni siquiera es mia y pone disponible solo pagando cuando yo pongo todo publico.

Aparte he leído en varios sitios que el creador del programa usa las cuentas que se ingresan en el programa.

El Creador usa las cuentas? WTF? Es en serio? Yo le done jajaja para tenerlo premium :c y si me falla, pero dudo que use las cuentas, al menos en openload, te pide confirmacion del pago y si ve una ip extraña!

El Creador usa las cuentas? WTF? Es en serio? Yo le done jajaja para tenerlo premium :c y si me falla, pero dudo que use las cuentas, al menos en openload, te pide confirmacion del pago y si ve una ip extraña!
A lo mejor está desviando archivos y subiéndolo a su propia cuenta como lo hace con Userscloud

A lo mejor está desviando archivos y subiéndolo a su propia cuenta como lo hace con Userscloud

Imposible, porque yo agarro el link directamente desde openload.

Ademas, si pusiste la cuenta y todo, y no le diste en "Utilizar mi cuenta" no te dara las URLs directo de tu cuenta, si no de otra...

Imposible, porque yo agarro el link directamente desde openload.

Ademas, si pusiste la cuenta y todo, y no le diste en "Utilizar mi cuenta" no te dara las URLs directo de tu cuenta, si no de otra...
Claro que le di en esa opción, algunos archivos aparecen en mi cuenta pero otros no, supongamos que subo 10 archivos, 8 aparecen en mi cuenta de Userscloud y 2 solo están disponibles si el usuario paga.

Claro que le di en esa opción, algunos archivos aparecen en mi cuenta pero otros no, supongamos que subo 10 archivos, 8 aparecen en mi cuenta de Userscloud y 2 solo están disponibles si el usuario paga.

Esta raro, nunca he usado UserCloud, pero mandale mensaje de soporte, te contesta en menos de 12hrs, escribele en ingles.

como tengo amigos uploaders me dijeron que habia veces que seles robaban las cuentas premiun...
por eso mucha gente dejo de usarlo.

como tengo amigos uploaders me dijeron que habia veces que seles robaban las cuentas premiun...
¿Conoces alguna alternativa a este programa?

Esta raro, nunca he usado UserCloud, pero mandale mensaje de soporte, te contesta en menos de 12hrs, escribele en ingles.

Lo que dice KDK01 es algo que se sabe desde hace tiempo, hay muchos usuarios que dicen que a ellos no les ha pasado, pero hay otros tantos que afirman que sí les ha sucedido y lo relatan desde su propia experiencia.

Lo que dice KDK01 es algo que se sabe desde hace tiempo, hay muchos usuarios que dicen que a ellos no les ha pasado, pero hay otros tantos que afirman que sí les ha sucedido y lo relatan desde su propia experiencia.

Y que alternativas hay entonces?

- - - Actualizado - - -

Y cual es la alternativa a esto? :c

Yo he usado ZOOM desde hace varios años, hice mi donación y uso mis cuentas premium, nunca he tenido problemas. Hay un usuario del foro que tiene un gestor similar.

Y que alternativas hay entonces?

- - - Actualizado - - -

Y cual es la alternativa a esto? :c

ya me acorde porque lo deje de usarlo
supuestamente era porque el usuario se entraban a las cuentas de paga
y se robaba el saldo que tenian para cobrar
por eso mucho lo dejaron de usarlo.
[MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION] debe saber alguna alternativa.
yo deje de usarlo y lo subo manualmente a los servidores que necesito.

Yo he usado ZOOM desde hace varios años, hice mi donación y uso mis cuentas premium, nunca he tenido problemas. Hay un usuario del foro que tiene un gestor similar.

Yo igual hice donacion, y el me contesta cuando ocupo soporte o: ya me entro miedo jaja

Yo igual hice donacion, y el me contesta cuando ocupo soporte o: ya me entro miedo jaja
A mi igual, responde en horas. Da miedo jejejej

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Llevo usando varios años zoom, y hasta ahora no me ha pasado nada de robo de cuentas.
Tal ves será que algunos por ahorrarse algunos dolares, se descargan el programa de otro lugares para obtenerlo registrado.

Hace unos años atràs, creo en wjunction tambièn escuchè lo mismo de robo de cuentas, no sè en que habrà quedado el asunto, pero repito de nuevo, hasta ahora a mi, y a ningun conocido les ha pasado lo que mencionan.

Por otra parte, con userscloud o usersfiles, ten cuidado al subir los archivos, porque te suben incompleto, es por eso que dejè de usar esos host.

En alternativas mejor que zoom, no creo que haya, o bueno si encuentras alguno, por favor házmelo saber, gracias.

Atrás