Alternativas para comprar Netflix en 2024 de forma económica

Perro dudoso Seguir
Seguidores
11

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.785
hola abro este hilo para encontrar una alternativa para comprar netflix

que tal les parece cuentas de pakistan o nigeria u otros paises , tendran geobloqueo permanente o solo el primer mes ?
mi idea principal es buscar crear miembros extras baratos ya que hasta el momento no da problemas

actualmente turkas, venezolanas y argentinas solo funcionan rotandolas , cada 15 dias
pero será solucion temporal o esta a punto de morir
consejos, se aceptan mensajes privados
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
386
El código de los 15 días solo se puede una vez luego pide crear cuenta directamente

Netflix 🤑
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.462
A ver películas de Telegram
 

BlaCkmOOn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2016
Mensajes
50
yo tengo una cuenta extra hace dias y sin problemas, yo creo k sera la mejor opcion de momento.
 

Netzone

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
78
Y como seria el modelo de negocio?
Tengo una cuenta en el plan premium, roto códigos cada 15 dias y aparte los miembros extra?
O hay que poner la cuenta en algún otro plan, quien me puede explicar
 

Servic Digital

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2023
Mensajes
318
Yo vendo pantalla de miembro extra y esas no han tenido algún inconveniente por el momento
 

paumuji96

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
47
Alguien sabe si los miembros extra de Colombia tienen geobloqueo?
 

MSmith

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
60
La solución es cuentas completas y no perfiles de esa manera se brinda un EXCELENTE servicio y si el cliente se la da aún familiar que no viva en su casa pues ese ya es problema del cliente
 

MARVI

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
168
Como es el modelo de rotación, solo limpian los perfiles o eliminan y cren nuevos. La contraseña se cambia antes o desúes de modificar los perfiles? Los que tiene mas experiencia me pueden orientar, mi distribuidor no me da acceso a los correos y tarda en responder :(
 

rj1313

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2023
Mensajes
79
yo tengo una cuenta extra hace dias y sin problemas, yo creo k sera la mejor opcion de momento.
Pero pregunto, al crear miembro extra, se puede usar inmediatamente o hay que esperar repose tambien ?????
 

BlaCkmOOn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2016
Mensajes
50
Pero pregunto, al crear miembro extra, se puede usar inmediatamente o hay que esperar repose tambien ?????
a mi me la dieron sobre la marcha y funcionando, de hecho anoche me dieron una y visualizando una pelicula me di cuenta que no tenia opcion a español de españa y se lo comente y sobre la marcha lo soluciono, me da que o las venden reposadas o las dan al momento.
 

PAPALETA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
251
los perfiles extras viene sin geobloqueo, ya que el mismo netflix te dice que se puede usar en cualquier pais, ahora la solucion será vender sol perfiles extras? mi pregunta es, se pueden activar perfiles extras sin tener activo el plan premiun o estandar? porqque si hay que activar estandar o premiun no será muy buen negocio. y por ultimo yo he notado un "patron" en todo eso, yo apenas tengo 6 cuentas netflix con 5 perfiles cada uno, y solamente me han reportado 2 personas de una cuenta y 2 personas de otra, el "patron" que noté es que las personas a las que les sale el mensaje del hogar sin personas abusivas que abrieron el perfil en 2,3 e incluso hasta en 4 dispositivos distintos, en las otras 4 cuentas en la que los clientes solo tienen un perfil abierto en 1 dispositivo no me han reportado el problema del hogar.
 

Andresperea42

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
22
Cuenta reposada es cuando la activas en otra moneda ya sea Colombia o Turca y no deja ver Netflix porque le da Bloqueo De IP (GEOBLOQUEO) la dejas así por 27 días aprox. Luego servirá sin problemas
 

Exmachine12

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
137
los perfiles extras viene sin geobloqueo, ya que el mismo netflix te dice que se puede usar en cualquier pais, ahora la solucion será vender sol perfiles extras? mi pregunta es, se pueden activar perfiles extras sin tener activo el plan premiun o estandar? porqque si hay que activar estandar o premiun no será muy buen negocio. y por ultimo yo he notado un "patron" en todo eso, yo apenas tengo 6 cuentas netflix con 5 perfiles cada uno, y solamente me han reportado 2 personas de una cuenta y 2 personas de otra, el "patron" que noté es que las personas a las que les sale el mensaje del hogar sin personas abusivas que abrieron el perfil en 2,3 e incluso hasta en 4 dispositivos distintos, en las otras 4 cuentas en la que los clientes solo tienen un perfil abierto en 1 dispositivo no me han reportado el problema del hogar.
Te consta esto por experiencia?, me comentaron por ejemplo que las de turquia, miembro extra no servirían en Colombia, por que estas cuentas tircas tienen geobloqueo aca
 

PAPALETA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
251
Te consta esto por experiencia?, me comentaron por ejemplo que las de turquia, miembro extra no servirían en Colombia, por que estas cuentas tircas tienen geobloqueo aca
las turcas no sirven en Colombia, Bolivia, Ecuador y varios más países cercanos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba